Noticias

Premios Brit 2023: Los atrevidos looks de Sam Smith, Harry Styles, Charli XCX y más

Sam Smith dejó a todos sorprendidos con su impactante y extravagante look en la alfombra roja de los Premios Brit 2023.

Sam Smith Premios Brits
Getty Images

Este sábado 11 de febrero se llevaron a cabo los Premios Brit 2023. La ceremonia que celebra lo mejor de la música británica dio a conocer a sus ganadores en una noche en la que Harry Styles dominó la mayoría de las categorías. 

Sin embargo, el espectáculo comenzó antes de la ceremonia como tal. Y es que la alfombra roja de los Premios Brit se destacó con atrevidos looks de artistas como Harry Styles, Charli XCX, Rina Sawayama y el extravagante traje de Sam Smith.

El look de Sam Smith en los Premios Brit 2023

Sam Smith se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Premios Brit 2023. La voz de Unholy impactó utilizando un traje infable negro de latex, a cargo del diseñador Harri. Como era de esperarse, el look rápidamente se viralizó en redes sociales, donde generó todo tipo de reacciones.

Sam Smith en los Premios Brits
Sam Smith en los Premios Brit

Después de todo, los looks de Smith cada vez parecen ser más extravagantes y provocativos. Algo que también se ha retratado en su música, como en su más reciente álbum de estudio, Gloria, que lo ve explorando con la música pop y dance.

Harry Styles
Harry Styles

Además de Sam Smith, Harry Styles fue otro de los que se robó las miradas en los Premios Brit 2023. El músico británico apareció con un traje negro, su pecho descubierto y una gran flor adornando su cuello. Una gran noche para él, considerando que ganó el Álbum, Canción y Artista del Año. 

Charli XCX en los Premios Brits
Charli XCX en los Premios Brit

Por su parte, Charli XCX y Rina Sawayama también se lucieron en la alfombra roja, con transparencias y una elegancia clásica. Además, las artistas también se unieron a las voces que denunciaron la falta de mujeres en las categorías principales de los Premios Brit 2023, una controversia que marcó la ceremonia.

Rina Sawayama

Tras ganar el premio a Artista del Año, Harry Styles señaló que entiende su "privilegio" en referencia a la falta de mujeres en la categoría. Así, le dedicó su premios a mujeres que deberían estar nominadas, como Charli, Rina, Florence Welch, entre otras.

Recientemente, Sam Smith también impactó con una reveladora portada.


Contenido patrocinado