Noticias

Suede sorprende con tremendo cover orquestal de "Because The Night" de Patti Smith

El grupo británico entregó una intensa rendición del clásico de Patti Smith junto a una orquesta en una especial sesión.

Suede cover BEcause the night
BBC Radio 2

Suede sorprendió con su interpretación de un clásico de Patti Smith, en una increíble y apasionada versión de "Because The Night".

El grupo liderado por Brett Anderson se presentó en el show 'Piano Room' de BBC Radio 2 este martes, y en su show cantaron tres canciones, incluida una versión de 'Because The Night'.

La potente interpretación de Suede

El cover de Suede es parte de una serie de sesiones realizadas para el programa 'Piano Room' de BBC Radio 2, y de ella formarán parte grandes artistas que tocarán con la Orquesta de Conciertos de la BBC durante el mes de febrero.

El gigante de las transmisiones pidió que cada artista interpretara tres canciones para estas sesiones: una canción nueva, uno de sus temas más conocidos y una versión de un clásico otro artista.

Suede se presentó en vivo por la señal británica este martes, donde tocaron dos de sus propias canciones: el éxito de 1999 'She's In Fashion' y el nuevo sencillo, 'The Only Way I Can Love You'.

El bajista del grupo Matt Osman escribió en Twitter al compartir esta canción: “Nuestra versión de "Because The Night" de Patti Smith con la fabulosa Orquesta de la BBC”.

La actuación completa estará disponible en en BBC iPlayer, pero puedes ver la versión de la canción de Patti Smith a continuación en YouTube.


Contenido patrocinado