Noticias

Festival de Viña 2023: La millonaria cifra que le habrían pagado a Diego Urrutia

Al parecer, Diego Urrutia fue el comediante al que menos le pagaron por presentarse en el Festival de Viña 2023.

Diego Urrutia Viña
Festival de Viña del Mar

Diego Urrutia se lució con una exitosa presentación en el Festival de Viña 2023. El joven comediante, último confirmado para esta edición del festival en la Quinta Vergara, triunfó con una divertida rutina que ganó aplausos en el público y cumplidos en redes sociales. 

Después de todo, fue el que menos tiempo tuvo para prepararse, considerando que se anunció su participación solo días antes de que se realizara Viña 2023. Ahora, un medio habría revelado cuál fue la cifra que este recibió por su participación. 

¿Cuánto le pagaron a Diego Urrutia por Viña?

Tal como reportó Radio Concierto, un programa de la televisión chilena habría revelado cuánto le pagaron a Diego Urrutia por presentarse en el Festival de Viña. Según indican, la cifra se reveló en el programa de Chilevision, Contigo en la Mañana. 

Fue la periodista Conty Ganem quien afirmó conocer cuál era la cifra que recibió el humorista, señalando que fue al que menos le pagaron de los comediantes. Sin embargo, primero dejó que el resto intentara adivinar cuál fue el monto. 

Estos bromearon que, debido a lo rápido que fue todo, le pagaron "300 mil pesos" o "la cuenta del hotel". Pero la verdad es que fue una cifra bastante importante y que alcanza las dos cifras, información que confirmó Ganem.

"Según tengo entendido, a Diego Urrutia le habría pagado 10 millones de pesos por ir al Festival de Viña del Mar", afirmó la periodista sobre la cifra que le habrían pagado al humorista para ir al Festival de Viña 2023. 

Una cifra más que justificada, considerando el éxito que logró con su rutina y el poco tiempo que tuvo para prepararse. Además del monto, Diego Urrutia también está ganando una increíble cantidad de nuevos fanáticos, que quedaron conquistados con su divertida rutina. 

Una de las que conquistó fue a Juanita Parra, quien tuvo una épica respuesta a sus coqueteos. 


Contenido patrocinado