Noticias

Sorpresa de San Valentín: Taylor Swift lanza vinilo con forma de corazón

Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos este 14 de febrero con un merch bastante especial de su álbum Lover.

Taylor Swift Lover vinilo
Vevo

Desde sus comienzos en la música en 2004, Taylor Swift le ha cantado al amor y a todos sus derivados. Con sencillos como Love Story, You Belong With Me y Back to December, Swift cautivó al público con sus potentes canciones de amor.

Hoy en día la artista de 33 años cuenta con un amplio repertorio musical, en gran parte dedicado a sus antiguas relaciones, que en más de alguna ocasión le dejaron una enseñanza. El año pasado, la cantante lanzó su décimo álbum de estudio titulado Midnights, el cual además de posicionarla en el top de las listas de reproducción, hizo que fuera la mujer mejor pagada en 2022 según la revista Forbes.

Como una fiel amante del amor, Taylor Swift preparó una sorpresa para sus leales fanáticos en este día especial lanzando un peculiar merch de su álbum Lover.

Taylor Swift lanza vinilo de Lover en forma de corazón

El sitio oficial de Taylor Swift esta mañana sorprendió con un especial lanzamiento. En conmemoración del día de los enamorados, lanzaron un vinilo edición limitada del álbum Lover en vivo en París. El merch además de ser una edición especial, entra completamente en la temática del día de San Valentín, ya que ambos vinilos tienen forma de corazón y se encuentran en color azul y rosado.

Los lados A y B contienen los sencillos ME!, The Archer, Death By a Thousand Cuts y Cornelia Street, mientras que los lados C y D contienen las pistas The Man, Daylight, You Need to Calm Down y el sencillo principal del álbum, Lover.

Este merch especial tiene un valor de $33.99, lo que vienen a ser alrededor de 22 mil pesos chilenos. No obstante, sus fanáticos tienen la reputación de ser muy rápidos para agotar todo lo que promociona Swift, por lo que no es de extrañar que en solo un par de horas el vinilo se agotara.


Contenido patrocinado