Noticias

La emotiva canción de Coldplay que Chris Martin le escribió a Gwyneth Paltrow

Una de las canciones más emotivas y bellas de Coldplay es también una carta de amor y apoyo a Gwyneth Paltrow.

Chris Martin Gwyneth Paltrow
Getty Images

Aunque ha pasado casi una década desde el fin del matrimonio entre Chris Martin y Gwyneth Paltrow, muchos todavía recuerdan la icónica relación. Después de todo, este apasionado romance quedó retratado en algunas de las canciones más románticas y emotivas de Coldplay. 

Sin embargo, entre todas, hay una canción que el músico británico le escribió a la actriz que sigue sacando lágrimas hasta el día de hoy. Y cómo no, si es de los temas más exitosos de la banda y también de sus composiciones más bellas.

La canción que Chris Martin le escribió a Gwyneth Paltrow

En 2002, la actriz ganadora del Oscar sufrió la dolorosa pérdida de su padre, el director Bruce Paltrow. Solo tres semanas después de este incidente, Gwyneth Paltrow conoció a Chris Martin y fue como amor a primera vista. 

Sin embargo, el músico pudo ver que la interprete duramente por la partida de su padre y decidió escribirle un par de canciones. Una de estas es nada menos que Fix You, una de las baladas más bellas de Coldplay, y que Martin compuso para ayudarla en su vuelo.

En Fix You, Chris Martin le asegura a Gwyneth Paltrow que se quedará a su lado durante todo este proceso y que, eventualmente, podrá continuar sin su padre. Además, le aclara que él no será un reemplazo, pero sí un compañero.

"Las luces te guiarán a casa. Y encenderán tus huesos. Y yo intentaré arreglarte", canta Chris Martin en una de las canciones más queridas en toda la discografía de Coldplay. Un mensaje que los fanáticos han hecho suyo con el paso de los año. 

Gwyneth Paltrow y Chris Martin
Paltrow y Martin

Chris Martin y Gwyneth Paltrow se casaron en 2003, tuvieron hijos y siguieron juntos hasta el 2014. Aunque se separaron hace casi diez años, estos siguen siendo bastante cercanos y tienen bastante amor por el otro. 


Contenido patrocinado