Noticias

Shingeki no Kyojin podría llegar a popular plataforma de streaming

La aclamada serie de anime Shingeki no Kyojin llegará durante este mes a una conocida plataforma de streaming.

shingeki no kyojin streaming
Mappa

¡Tenemos Shingeki no Kyojin para rato! Hace tan solo un mes el estudio MAPPA que esta a cargo de populares animes, anunció la fecha de estreno de la primera parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin. La historia narra la vida de Eren, Armin y Mikasa tras la llegada de los titanes a Shiganshina.

Tras la destrucción de las murallas, Eren busca de venganza y libertad, hecho que lo motiva a unirse a la Legión de reconocimiento para averiguar que existe más allá de las murallas. El anime cuenta con 4 temporadas y el próximo 3 de marzo estrenará un capitulo especial que según comentó la producción, durará una hora.

Pero además de aquello, te tenemos buenas noticias, porque una de las plataformas de streaming anunció que posiblemente el anime llegue a su cartelera durante febrero.

¿A cuál? Esta es la plataforma de streaming que podría alojar Shingeki no Kyojin

¡Buenas noticias para los fanáticos de Attack On Titan! Y es que la última entrega del reconocido anime llegará el próximo 15 de febrero a la plataforma de Amazon Prime Video. A la fecha, las únicas plataformas que contaban con las temporadas de la animación eran Crunchyroll y hace un par de meses se sumo Netflix.

Así que si tenías en mente hacer maratón y verte nuevamente todas las temporadas antes del estreno de 3 de marzo, ya sabes donde puedes encontrar la serie completa. De todas formas te recordamos que a la fecha los OVAs se encuentran solo en la plataforma de Crunchyroll. No obstante estas no son obligatorias para comprender la trama principal.

shingeki no kyojin streaming


Contenido patrocinado