Noticias

¡Imperdible! La nueva serie de los Rolling Stones que puedes ver por YouTube

"The Rolling Stones Chronicles" es el nombre de la producción de la compañía ABKCO Films, que consta de seis documentales cortos

Rolling Stones
Getty Images

Los Rolling Stone no solo son una de las bandas más grandes de la historia, sino que también, son uno de los grupos con más trayectoria del mundo. Ahora, imagínate tener que repasar 60 años de carrera en una sola producción.

Bueno, no te preocupes, porque "The Rolling Stones Chronicles" una nueva serie de la compañía ABKCO Films, repasa los momentos más importantes de la banda, desde sus inicios en los 60' hasta la actualidad.

"The Rolling Stones Chronicles": La nueva serie de la banda ingles que puedes ver por YouTube

Coproducida por BBC Motion Gallery y ABKCO, la serie consta de seis documentales cortos, acompáñanos de un éxito de los Rolling Stones como banda sonora.  A través de entrevistas importantes y archivos documentales, el proyecto repasa la historia del grupo, al mismo tiempo que entrega detalles de su trayectoria.

Por el momento solo está disponible el episodio 1, ambientado con el exitoso single de 1965 "The Last Time". Allí se explica la influencia del rock and roll y el blues de Chicago en la banda, y la ironía de que la invasión británica fuera el punto de venta de la cultura estadounidense a su país de origen.

Esta primera entrega cuenta con imágenes de B.B. King, Little Richard y muchos otros héroes de los Stones. Así como también con el audio de Marshall Chess contando la historia su primer encuentro con la banda y su posterior grabación en Chicago.

¿Cuándo saldrán más capítulos?

Todos los jueves se lanzará un capítulo nuevo, que estará disponible a través del canal de ABKCO Films. La próxima entrega saldrá a la luz el 16 de febrero y tendrá como banda sonora la canción  (I Can't Get No) Satisfaction. Un tema que habla sobre la liberación sexual.

El último episodio será transmitido el 16 de marzo, completando así la saga.


Contenido patrocinado