Noticias

Lukas Gage habla de ESA impactante escena en You: "Fue mi idea usar los lentes"

Lukas Gage tiene una impactante escena sexual en uno de los nuevos capítulos de la cuarta temporada de You.

Lukas Gage You
Netflix

Lukas Gage se está convirtiendo en una de las estrellas del momento tras el estreno de la cuarta temporada de You. El actor, que también apareció en The White Lotus Euphoria, es uno de los nuevos personajes en la serie protagonizada por Penn Badgley. 

Así, está siendo él quien se está robando todas las miradas de los fanáticos. En especial, por una impactante escena en el segundo episodio, que ya está causando furor en redes sociales y que no está dejando a nadie indiferente. 

La impactante escena de Lukas Gage en You

En conversación con The Hollywood ReporterLukas Gage se refirió a su personaje en la cuarta temporada de You. El actor interpreta a Adam Pratt, un millonario y consentido heredero que tiene unos gustos bastantes peculiares a la hora de hablar de sexo.

Así lo muestra una escena del segundo episodio de la temporada, donde se puede ver como le orinan encima mientras él protege sus ojos con unos lentes. La escena ya se está viralizando en redes sociales y está siendo catalogada como de las más impactantes de lo que va del año. 

Lukas Gage en You
Lukas Gage en You

"Diré que fue mi idea usar los lentes", bromeó Lukas Gage con su impactante escena en You. "No lo hice para ser sexy, sino por algo cómico. No pensé que sería algo ardiente para la gente. Pero quería ir lo más lejos posible", afirmó el actor.

Lukas Gage parece estar acostumbrado a este tipo de escenas impactantes. Anteriormente, hizo una escena de rimming en The White Lotus, lo que también fue su idea. "No puede ser un rimjob o una lluvia dorada a medias", continuó el interprete sobre sus escenas.

Sobre sus desnudos, el actor de You confiesa que tiene un pensamiento "europeo" sobre las escenas sexuales, aunque no es algo que busca necesariamente. "No estoy suplicando el quitarme la ropa, pero me siento cómodo haciéndolo", continuó Lukas Gage. 

La cuarta temporada de You ya está disponible en Netflix.


Contenido patrocinado