Noticias

Lo hizo de nuevo: Pedro Pascal estará de invitado en importante programa británico

Luego de su éxito en Saturday Night Live y Jimmy Kimmel, el actor chileno se presentará en el "late" con Patrick Stewart y Helen Mirren.

Pedro Pascal Destacada show británico
Getty Images

Pedro Pascal la está rompiendo en el mundo del espectáculo, y está haciendo la ronda en los shows estelares del mundo.

Luego de triunfar en programas como el show de Jimmy Kimmel y Saturday Night Live, el actor chileno cruzará el atlántico para ir a uno de los programas más importantes del Reino Unido.

Pedro Pascal confirmado para programa británico

El protagonista de The Last of Us estará entre los invitados del programa "The Graham Norton Show", el talk show más visto en el Reino Unido.

Su presencia fue confirmada por la cadena BBC, en la sinopsis oficial del capítulo. Los invitados de ese episodio serán la actriz veterana Helen Mirren. El famoso actor de Picard en Star Trek y el Profesor X en X-Men, Patrick Stewart. La protagonista y ganadora de un Oscar por West Side Story, Ariana DeBose. Y el actor chileno Pedro Pascal.

Además el episodio contará con la interpretación musical de Freya Ridings, cantando su sencillo "Weekends".

Esta es la primera vez que el chileno aparecerá en el programa británico, y es un punto cúlmine de su fama en el Reino Unido, luego de una serie de éxitos desde su aparición en la popular Game Of Thrones.

Pero el rol que más lo hizo crecer en popularidad fue The Mandalorian (2019). De esta misma manera, este año volvió a impulsar su fama con el estreno de la serie The Last Of Us. Lanzamiento que se convirtió en un éxito y se posicionó como el segundo estreno más visto de HBO Max.

 

 


Contenido patrocinado