Noticias

La curiosa razón por la que Pedro Pascal odia el karaoke: "No quiero escucharte cantar"

Aunque confesó que lo odia por completo, Pedro Pascal reveló que sí tiene una canción perfecta para hacer karaoke.

Pedro Pascal karaoke
Getty Images

Sin duda el karaoke ya es un verdader clásico de las fiestas que se ha hecho un infaltable en las reuniones. Sin embargo, su popularidad no significa que todos sean muchos fanáticos y hay algunos que derechamos odian hacerlo. 

Tal es el caso de Pedro Pascal, quien hace unos años reveló que odia por completo hacer karaoke. Sin embargo, reveló que tiene dos canciones favoritas para cantar, en caso de que sí tenga que hacerlo en alguna fiesta. 

¿Por qué Pedro Pascal odia el karaoke?

Hace unos años, el actor de The Last of Us conversó con la revista NME y respondió distintas preguntas sobre el mundo musical. En la ocasión, Pedro Pascal reveló que no es un gran fanático del karaoke y que no soporta tener que cantar o escuchar a otros hacerlo.

"Odio el karaoke. No quiero cantar karaoke y no quiero escuchar a las personas cantar karaoke", fue la tajante respuesta de Pedro Pascal. "Me gustan esas canciones y no quiero escucharte cantándolas", continuó el actor, siendo bastante sincero.

Sin embargo, afirma que, en caso de hacerlo sí tiene una canción que puede cantar. "La única canción que probablemente puedo cantar y salirme con la mia es La Bamba", afirmó Pedro Pascal. Eso sí, si pudiera elegir cual interpretar: "Desearía poder cantar bien Dreams de Fleetwood Mac".

En la misma entrevista, Pedro Pascal también reveló la canción viral que odia. Para sorpresa de muchos, el actor chileno confesó que está completamente aburrido de Happy de Pharrell Williams y que ya no puede seguir escuchándola por su mensaje tan optimista.

Además de hablar de su odio por el karaoke y por Happy, Pedro Pascal también habló de las canciones que sí le gustan. Por ejemplo, reveló cuál es la épica canción ochentera que quiere que suene cuando se haga su funeral. 


Contenido patrocinado