Noticias

Actor de Chicas Pesadas revela la triste razón por la que abandonó Hollywood: "Fue traumático"

Casi veinte años después del estreno de Chicas Pesadas, el actor se sinceró sobre su traumática experiencia en Hollywood.

Actor de Chicas Pesadas
Paramount Pictures

Rajiv Surendra, actor de Chicas Pesadas, se sinceró sobre su "traumático" paso por Hollywood tras el estreno de la icónica película. El interprete, que le dio vida a capitán del equipo de matemáticas en la cinta, habló sobre su vida veinte años después del filme.

En la ocasión, reveló que su caso no fue como el de sus compañeras de elenco que consolidaron carreras en la industria. Así, hoy se encuentra alejado del cine pero centrado en otro tipo de emprendimientos artísticos. 

¿Qué pasó con el actor de Chicas Pesadas?

En conversación con GQ, Rajiv Surendra habló de su vida tras el estreno de Mean GirlsPese al éxito que tuvo la película, que consolidó a estrellas como Lindsay Lohan, Rachel McAddams y Amanda Seyfried, el actor de Chicas Pesadas se sinceró sobre su mala experiencia.

Según explica, la película le dio la confianza para irse de la universidad y buscar protagonizar The Life of Pi, la icónica película de Ang Lee. El actor se comprometió con todo, viajó al pueblo de India de la historia, investigó profundamente y se preparó por meses.

Chicas Pesadas
Chicas Pesadas

Lamentablemente, el proyecto original perdió su director y quedó congelado. Pasaron seis años para que el proyecto volviera a tomar forma y, cuando ocurrió, eligieron a otro actor. "Sentí como si alguien habría muerto. Muy lentamente por seis años", señaló el actor de Chicas Pesadas. 

"Cuando me mandaron el correo, sentí que esa persona murió de forma inmediata. Fue traumático. Estuve en shock por un par de semanas. Me sentí muerto por dentro por mucho tiempo", continuó Rajiv Surendra sobre perder el papel.

Rajiv Surendra en 2022
Rajiv Surendra en 2022

Tan dramático fue el rechazo que sintió, que el actor de Chicas Pesadas renunció por completo a Hollywood. Sin embargo, 20 años después de la comedia, este se ve mucho mejor y trabajando en areas artísticas que lo hacen feliz. 

¿Sobre su regreso a una posible secuela de Chicas Pesadas? "No. ¿Por qué arruinar algo bueno?", fue su honesta respuesta.


Contenido patrocinado