Noticias

¿Vuelve Regina George?: Lindsay Lohan y Amanda Seyfried discuten la posibilidad de "Mean Girls 2"

Lidnsay Lohan y Amanda Seyfried discutieron las posibilidades de realizar una secuela para la icónica película, y se ven favorables.

lindsay lohan amanda seyfried
GETTY IMAGES

¿Te imaginas una secuela de "Chicas Pesadas" con el elenco original? Todos lo hemos pensado, y la nueva conversación de las estrellas de la película nos hace pensar que no somos los únicos que sueñan con la idea. 

"Mean Girls", o "Chicas Pesadas" fue estrenada en el año 2004. La historia seguía a Cady, una estudiante reincorporándose al sistema educativo norteamericano tras volver de una extensa estadía en África. En su nueva escuela, Cady se encuentra con un exclusivo grupo llamado "Las Plásticas". Con esta nueva compañía, Cady debe aprender a sobrevivir a este nuevo ambiente, muy diferente a lo que vivió en la sabana africana.

La película tuvo una secuela en 2011, sin embargo, fue desarrollada sin la participación de Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacy Chabert. ¿Podrían volver a estos papeles? Esto fue lo que discutieron Lindsay Lohan y Amanda Seyfried.

mean girls
SNL STUDIOS - MEAN GIRLS

¿Qué dijo el elenco?

"Mataría por hacerlo por sólo una semana, todos nosotros interpretando nuestros roles en "Mean Girls' en Broadway", comentó Seyfried, a lo que Lohan respondió que "sería muy divertido", según recuenta Variety

"Porque una 'Mean Girls 2' nunca va a pasar, ¿o sí?", comentó Seyfried, escéptica.

Lohan pareció no estar segura. "Escuché algo sobre que sería una película musical y yo estaba como, 'Oh no'. No podemos hacer eso. Tiene que ser en el mismo tono... De todas formas, Tina [Fey] está ocupada. Llegará a eso.", comentó la actriz sobre quien interpretó a la profesora más cercana a Cady en la película.

De acuerdo con Lohan, el elenco original sigue en contacto. "Mira, todos somos parte del mundo del otro nos guste o no, y sí es muy agradable estar en contacto como adultos... todos todavía son iguales. Es divertido tener ciertos recuerdos que no podemos compartir con nadie más", explicó Lohan.

¿Qué han dicho las otras "Mean Girls"?

Lacy Chabert, quien interpretó a Grace en la película original, también se manifestó de acuerdo con la posibilidad de una secuela: "Oh, absolutamente! Creo que sería muy entretenido ver dónde están estas mujeres ahora", dijo en entrevista con The Tonight Show. "¿Y si sus hijos son las nuevas chicas pesadas? Me encantaría saber qué están haciendo. ¡Hagámoslo!".

Entonces, si todos estamos de acuerdo, ¿qué esperamos? Sólo el anuncio oficial de que la película se hará. Todavía ningún estudio se ha pronunciado al respecto, pero no se pierde la esperanza.