Noticias

Stevie Nicks comparte emotivo tributo a Christine McVie: "No sabía que estaba enferma"

Stevie Nicks compartió un emotivo mensaje en redes para despedir a su eterna compañera de banda, Christine McVie.

Stevie Nicks Christine McVie
Getty Images

Stevie Nicks rompió el silencio tras la lamentable muerte de Christine McVie. La voz de Fleetwood Mac despidió a su compañera de banda, con quien cantó algunas de las canciones más icónicas de su discografía.

A través de sus redes sociales, compartió su enorme tristeza que sorprendió a todos los fanáticos. Además, reveló que ella no sabía que su compañera estaba enferma y fue toda una sorpresa para ella. 

Stevie Nicks despide a Christine McVie

Un par de horas después de que se confirmara la muerte de Christine McVie, Stevie Nicks despidió a la artista. En su cuenta de Instagram, la líder de Fleetwood Mac compartió una nota escrita a mano sobre la partida de su co-vocalista. 

"Hace unas horas, me dijeron que mi mejor amiga en todo el mundo, desde el primer día de 1975, falleció. Ni siquiera sabía que estaba enferma... hasta la noche de sábado", escribió Stevie Nicks en su emotivo mensaje.

Instagram
Instagram

"Quería estar en Londres. Quería llegar a Londres. Pero nos dijeron que esperaramos", añadió la voz de Fleetwood Mac, señalando que no alcanzó a despedirse de su amiga en su hogar en Londres.

"Desde el sábado, una canción sonaba en mi cabeza, una y otra vez. Pensé que se la podría cantar, así que se la estoy cantando ahora. Siempre supe que necesitaría estas palabras", continuó Stevie Nicks.

En una segunda foto, Stevie Nicks le dedicó a Christine McVie la emotiva canción de Haim, Hallelujah, perteneciente a su disco del 2019. "Te veo en el otro lado, amor mío. No me olvides", se despidió la artista.

Aunque los detalles sobre su muerte se mantienen en secreto, la familia de la artista señaló que esta falleció tras batallar una corta enfermedad. Por su parte, los fanáticos la recordaron en redes sociales con algunas de sus canciones más icónicas. 


Contenido patrocinado