Noticias

¡Una tiene más de 30! Las edades reales de los actores de Merlina

Si bien muchos fans creen que los actores del reparto de Merlina tienen una edad determinada, hay algunos que incluso son mucho mayores.

merlina edades actores
Netflix

No cabe duda de que Merlina (Wednesday), se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix en los últimos días, esto por su atrapante historia y las actuaciones de su elenco, y si bien los personajes representan una edad determinada en la producción, no muchos saben las edades reales de los actores.

Merlina (Wednesday): ¿Cuáles son las edades reales de los actores del elenco de la serie de Netflix?

Jenna Ortega - Merlina Addams

De acuerdo a Publimetro, el personaje de Merlina tiene alrededor de 16 años. Mientras que Jenna Ortega, quien encarna a la protagonista de la serie, tiene 20 años de edad recién cumplidos.

merlina edades actores

Catherine Zeta-Jones - Morticia Addams

La edad de Morticia Addams no queda clara en Merlina. Pero Catherine Zeta Jones tiene 53 años, los cuales muchos aseguran que ni se le notan.

Morticia Addams

Luis Guzmán - Homero Addams

Si bien tampoco se sabe la edad que tiene Homero Addams, el actor puertorriqueño tiene 66 años de edad.

Homero Addams

Isaac Ordoñez - Pugsley Addams

El personaje de Pugsley Addams es varios años menor que su hermana, aunque tampoco se precisa cuántos tiene. En la vida real, el Isaac Ordoñez tan solo tiene 13 años.

Pugsley Addams

Fred Armisen – Tío Lucas

El actor que interpreta al tío Lucas en Merlina cumplirá 56 años el próximo 4 de diciembre. Aunque al igual que otros personajes, no se sabe cuántos años tiene.

Pugsley Addams

Emma Myers - Enid Sinclair

Enid Sinclair parece tener la misma edad que su amiga Merlina: 16 años. Y en la vida real, la actriz nació en abril de 2002, por lo que tiene 20 años cumplidos.

Hunter Doohan - Tyler Galpin

En la serie de Netflix, Tyler parece mayor que Merlina. Aunque no se dice en Merlina cuántos años tiene, se calcula que ronda entre 17 y 19 años. Aunque en la realidad, Hunter Doohan tiene varios años más: 28.

Percy Hynes White - Xavier Thorpe

El enamorado de Merlina tiene entre 16 o 17 años mientras estudia en la Nevermore Academy. En la vida real, solo es unos años mayor que su personaje, con 21 años de edad.

George Burcea – Largo

El actor rumano tiene 34 años de edad fuera de la ficción.

Joy Sunday - Bianca Barclay

Merlina Addams luce mayor que ella, pero no mucho, por lo que se cree que tiene 17 años. En la realidad, Sunday es la mayor del elenco de estudiantes con 27 años de edad.

Moosa Mostafa - Eugene Otinger

Eugene no solo aparenta ser más joven que su amiga Merlina. Sino que también es un estudiante de primer año en Nevermore. En el mundo real, el actor británico tiene 13 años.

Georgie Farmer - Ajax Petropolus

El actor que interpreta a Ajax Petropolus cumplió 20 años en mayo de 2022. Mientras, que su personaje en la serie de Netflix ronda entre los 16 y 17 años de edad.

Naomi J Ogawa - Yoko Tanaka

La estudiante gótica Yoko Tanaka luce mayor que la protagonista, aunque se cree que tiene 17 años. En tanto, Naomi J Ogawa, tiene 23 años de edad.

merlina edades actores

Christina Ricci - Marilyn Thornhill

La actriz que alcanzó la fama en su niñez dando vida a Merlina Addams en Los locos Addams (1991) actualmente tiene 42 años edad. En tanto, no se sabe cuántos años tiene en la serie.

merlina edades actores

Gwendoline Christie - Larissa Weems

Según el medio, la estrella británica tras la directora de Nevermore, Larissa Weems, cumplió 44 años en octubre. Aunque no se dice cuántos años tiene en Merlina.

merlina edades actores


Contenido patrocinado