Noticias

Lily Collins se enfrenta a duras decisiones en el tráiler de la nueva temporada de "Emily in Paris"

La tercera temporada de la serie de Netflix ya entregó su primer adelanto, en la forma de un tráiler lleno de amor y drama.

emily in paris lily collins
NETFLIX - EMILY IN PARIS

¿Todos preparados? "Emily in Paris" vuelve con una nueva temporada, para insertarnos por tercera vez en la ajetreada vida de Emily Cooper. 

La serie apareció en la plataforma de streaming por primera vez en 2020, y se convirtió rápidamente en un éxito. Aunque son pocoS los éxitos que están exentos de polémicas. En ese entonces, "Emily in Paris" recibió numerosas críticas por parte de los espectadores, debido a la forma en que estaba representando a la sociedad francesa. 

"Emily in Paris" cuenta la historia de Emily, que se muda a Paris. Emily Cooper es una ingeniosa publicista estadounidense, que, por razones de trabajo, recibe la oportunidad de realizar una suerte de intercambio y continuar su carrera en una firma francesa por un año. 

emily in paris
NETFLIX - EMILY IN PARIS

Llegando a este nuevo ambiente, Emily debe aprender a desenvolverse según los nuevos códigos de la sociedad francesa. Y para la publicista, esto no resulta ser una tarea fácil.

Las primeras temporadas presentaron a los espectadores a distintos personajes, que regresarán a la historia en esta tercera entrega de "Emily in Paris". 

¿Qué veremos en la temporada 3?

Tal parece que esta nueva temporada enfrentará a Emily a más tareas difíciles. Esta vez, Cooper debe tomar decisiones que afectarán el curso de su vida respecto al amor y el trabajo. La trama hará a Emily escoger entre sus dos intereses amorosos: Gabriel y Alfie. En adición a esto, se enfrenta a una disyuntiva laboral: debería continuar su carrera en la firma francesa de su jefa Sylvie, o regresar a Chicago con su Madeline.

Pero tranquilo, que mientras todo esto ocurre, Emily no deja atrás su agitado estilo de vida. En la serie podrás volver a ver los paisajes fenomenales y el impecable estilo que hacen brillar a esta producción de Netflix.

Esta tercera entrega de "Emily in Paris" llegará a la plataforma de streaming el día 21 de diciembre, así que anótalo en tu calendario. Y si te mueres por ver un adelanto, aquí te dejamos el tráiler: 


Contenido patrocinado