Noticias

Con un "viejo loco" y "desnudo": Jim Carrey le dice adiós a Twitter con perturbador video

Tras la compra que Elon Musk hizo de Twitter, Jim Carrey se sumó a los famosos que se han ido de la red social.

jim carrey twitter

Jim Carrey se convirtió en otra de las figuras públicas que abandonaron Twitter desde la adquisición que hizo Elon Musk de la red social. El comediante y actor, se despidió de la popular plataforma esta semana con una versión animada en video de una de sus pinturas originales.

Jim Carrey abandona Twitter y publica un video animado de sus pinturas

La pintura de Carrey representa a un "viejo farero loco" en medio de una brutal tormenta junto al mar. "Me voy de Twitter, pero primero aquí hay una caricatura que hice con mi amigo Jimmy Hayward". Escribió en una publicación. “Se basa en mi pintura de un viejo y loco farero, desnudo en medio de una tormenta, convocando a los ángeles y haciendo brillar su lámpara para guiarnos a través de una noche traicionera. ¡Los quiero mucho a todos!"

En el video, el farero también canta una breve canción folclórica de sonido celta sobre peligrosas circunstancias. “Los ángeles llenan este lugar de luz”. Se le puede escuchar cantar.

Si bien Jim Carrey no especificó quién proporciona la voz de doblaje, parece que podría ser él mismo. Cabe destacar que la estrella de Mentiroso Mentiroso (1997) ha estado usando Twitter para compartir sus retratos. De figuras polémicas como como Ted Cruz, Merrick Garland, e incluso Elon Musk, a quien denominó como "Capitán Smirk".

jim carrey twitter
Twitter: @jimcarrey

El destino de Twitter ha sido incierto desde que el empresario dio luz verde a su compra en octubre. Una de sus primeras decisiones fue despedir a uno de los principales ejecutivos de Twitter, incluyendo al director ejecutivo Parag Agrawal, el director financiero Ned Segal y Vijaya Gadde, directora de política legal, confianza y seguridad.

Desde entonces, algunos anunciantes han retirado los gastos del sitio web en masa. Mientras que algunos tuiteros intentaron sacar lo mejor de la situación haciéndose pasar por Elon Musk. En tanto, Jim Carrey se une a otras celebridades como Jack White y Trent Reznor, que también se han despedido de Twitter en protesta contra el también CEO de Tesla.


Contenido patrocinado