Noticias

Joe Pesci revela por qué ignoró a Macaulay Culkin en Mi Pobre Angelito

Joe Pesci reveló que ignoró por completo a Macaulay Culkin mientras estaban grabando la icónica película donde fueron rivales.

Joe Pesci Macaulay Culkin
20th Century Fox

Joe Pesci sorprendió al revelar cómo fue su relación con Macaulay Culkin durante Mi Pobre AngelitoEl legendario actor, que interpretó a uno de los criminales que caen en las trampas de Kevin, confesó que ignoró por completo al joven actor. 

Algo bastante llamativo, considerando que los actores compartieron múltiples escenas a lo largo de la película. Sin embargo, Pesci explicó por qué decidió ignorarlo en el detrás de escenas. 

¿Qué dijo Joe Pesci sobre Macaulay Culkin?

En conversación con People, Joe Pesci recordó su trabajo en Mi Pobre Angelito junto a Macaulay Culkin. Cabe recordar que el ganador del Oscar interpretó a Harry Lyme, uno de los criminales que intentan acabar con el ingenioso niño.

Aunque lo recuerda con mucho cariño, el actor confiesa que no fueron nada cercanos en el set de grabación. Según explicó, de forma intencional decidió alejarse de él mientras no estaban grabando.

"Intencionalmente limité mis interacciones para preservar las dinámicas entre su personaje, Kevin, y mi personaje, Harry", confesó Joe Pesci. Además, afirmó que Macaulay Culkin se lo tomó bastante bien. 

"No quería que en la pantalla pareciera que fueramos amigos. Quería mantener la integridad de una relación de adversarios", añadió el actor detrás de Mi Pobre Angelito. 

Mi Pobre Angelito
Mi Pobre Angelito

"Recuerdo a Macaulay como un niño muy dulce e, incluso a su edad, era muy profesional", añadió Joe Pesci sobre cómo recuerda su experiencia al trabajar con Macaulay Culkin.

Aunque muchos lo conocen por Mi Pobre Angelito, Joe Pesci se destaca principalmente por sus grandes colaboraciones con Martin Scorsese. El actor anunció su retiro a finales de los noventa, pero recientemente regresó a la actuación. 

Mi Pobre Angelito
Mi Pobre Angelito

Más famosamente, el ganador del Oscar fue uno de los protagonistas de The Irishmanla aclamada película de Scorsese que se lanzó de manera directa en Netflix.