Noticias

Harry Styles en Chile: El emocionante regalo que le quieren dar sus fans en pleno concierto

Dentro de los fan actions que quieren hacer los fans de Harry Styles en Chile, se quiere hacer juegos de luces en dos canciones.

harry styles en chile
TWITTER: @ROA_DICE

Ya estamos en la cuenta regresiva para el regreso de Harry Styles en Chile, y a solo horas del esperado concierto que ofrecerá en el marco de su gira mundial Love On Tour, el ex One Direction recibirá un regalo muy especial por parte de sus fanáticos.

Fan Action de Harry Styles en Chile: Las luces que quieren levantar los asistentes en el recital

Como es usual en algunos conciertos, los asistentes suelen prender las luces de sus celulares, tirar globos, entre otras sorpresas para el cantante o banda que estén viendo. Y para el recital de Harry Styles en Chile, no será la excepción.

Este 1 de diciembre, el artista se presentará en el Estadio Bicentenario de la Florida, y una de las denominadas dinámicas o fan actions que se quiere realizar, son dos proyectos. Lo que los asistentes quieren llevar a cabo cuano este cante dos canciones específicas de su disco Harrys House (2022).

El primero es Matilda, donde se les pide a los fans encender el flash de su teléfono con un color correspondiente según el sector donde se esté.

Para las plateas del lado izquierdo, se piden luces rosadas; para las centrales, naranjo; para las del lado derecho, amarillo; y finalmente, para cancha, se pide levantar una flor de cualquiera de los colores anteriores.

harry styles en chile

En tanto, para cuando Harry Styles esté cantando As It Was en Chile, durante el puente de la canción, se pide ser parte de la ola deluces que comenzará desde Andes. Para las plateas se pide el color azul; y para la cancha, el rojo.

Luego, al son de las campanas, se pide levantar el flash del teléfono al ritmo y orden iguiente. Andes, galería, pacífico, cancha, andes, galería, pacífico y cancha.

harry styles en chile
Instagram: @dgmedios

Para conocer quiénes serán las teloneras del concierto de Harry Styles en Chile, haz clic aquí.


Contenido patrocinado