Noticias

Premios MUSA 2022: Beto Cuevas recibirá el Premio a la Trayectoria

Beto Cuevas será el artista que recibirá el Premio a la Trayectoria en la tercera edición de los Premios MUSA.

Beto Cuevas premio a la trayectoria
Getty Images

¡Ya no queda nada para celebrar la premiación musical más importante de Chile! Los Premios MUSA regresan con su tercera edición para celebrar la mejor música del 2022, con la que promete ser su ceremonia más importante hasta la fecha. 

Y se hará con el homenaje a una de las figuras más importantes de la música nacional. Será el legendario Beto Cuevas quien reciba el Premio a la Trayectoria en los MUSA 2022, donde se celebran más de tres décadas de carrera, desde La Ley hasta su trabajo en solitario. 

¡Beto Cuevas recibirá el Premio a la Trayectoria!

Este domingo 4 de diciembre se celebrarán los Premios MUSA 2022. Por tercer año consecutivo, la ceremonia que celebra lo mejor de la música nacional e internacional regresará para premiar a los artistas que marcaron lo mejor de este año. 

Dentro de los grandes momentos que viviremos, hay uno bastante especial. Y es que Beto Cuevas recibirá el Premio a la Trayectoria, donde se le reconocerán sus más de tres décadas de carrera, donde se ha consolidado como una de las figuras más importantes del rock nacional. 

"Quiero decirles que estoy muy contento y alegre, por este reconocimiento que Premios MUSA me está entregando. Un premio a mi trayectoria, me siento honrado, y quiero decirles gracias... porque es muy lindo recibir ese reconocimiento sobre todo en mi país", señaló Beto Cuevas en conversación con el equipo de Premios MUSA.

Cabe recordar que el Premio a la Trayectoria anteriormente quedó en manos de Myriam Hernández y Los Jaivas, quienes lo recibieron en 2020 y 2021, respectivamente. Al igual que ellos, Beto Cuevas también recibirá un homenaje con importantes figuras actuales. 

Ceaese, Manuel García y Verónica Villarroel son los artistas confirmados para rendirle tributo al artista nacional. Así, se espera que sea un momento lleno de emociones y celebraciones, donde la música será la principal protagonista.

Premios MUSA 2022 se celebrará este 4 de diciembre y podrás verlo desde las 22:30 horas a través de las plataformas digitales de Premios MUSA y la señal FM de las 10 radios de Prisa Media. Además, por primera vez, lo disfrutarás en las pantallas de TVN.