Noticias

Viuda de Jason David Frank rompe el silencio y confirma su causa de muerte

La viuda de Jason David Frank confirmó la lamentable causa de muerte del actor, quien falleció hace unas semanas.

Jason David Frank causa de muerte
SABAN ENTERTAINMENT

La viuda de Jason David Frank, Tammie Frank, rompió el silencio tras la trágica muerte del actor. En una nueva entrevista, la esposa del icónico Power Ranger verde se refirió a los últimos días del actor y se refirió a cómo quiere recordarlo. 

Además, confirmó cuál fue su causa de muerte de Jason David Frank tras las especulaciones en las redes sociales y medios de comunicación. 

¿Cuál fue la causa de muerte de Jason David Frank?

En conversación con PeopleTammie Frank se refirió a la causa de muerte de Jason David Frank. La viuda del querido actor confirmó que el interprete lamentablemente falleció a causa de suicidio, algo que discutió con la revista.

"Mi nombre es Tammie Frank y mi esposo era Jason David Frank, quien trágicamente perdió su vida por suicidio hace una semana", comenzó en su comunicado. A continuación, apuntó a quienes han especulado sobre su vida y muerte de hace unos días. 

Jason David y Tammie Frank
Jason David y Tammie Frank

"Me ha impactado y entristecido el ver como los medios transformaron la tragedia de mi familia en un cuento. Desde la muerte de Jason, he sido acosada en redes y no puedo seguir viendo cómo el nombre de mi esposo se llena da calumnias", añadió la esposa del actor.

Así, señaló que "no tenía idea" de los pensamientos que tenía el actor, aunque confirma que la batalla con su salud mental es algo que venía desde hace unos años. "Jason era un gran hombre, pero también tenía sus demonios. Era un humano, como el resto de nosotros", continuó la viuda de Jason David Frank.

jason david frank power rangers
Saban Entertainment

Si tú o alguien con conoces necesita ayuda, puedes comunicarte con Salud Responde para recibir orientación psicológica. Puedes llamar al 600-360-7777 para comunicarte con profesionales de la salud.


Contenido patrocinado