Noticias

Harry Styles en Chile: ¿Quiénes serán las teloneras de su concierto?

Dos teloneras serán las artistas encargadas de hacer la previa al tan esperado concierto de Harry Styles en Chile.

Harry Styles teloneras
Getty Images

Oficialmente ya no queda nada para ver el tan esperado concierto de Harry Styles en Chile. El músico británico se prepara para su regreso a nuestro país, con un show completamente agotado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Sin embargo, el no será el único que se presentará en el escenario. Y es que Harry Styles tendrá dos teloneros que calentarán los motores mientras los y las fanáticas esperan la llegada del ex One Direction. 

¿Quiénes serán las teloneras de Harry Styles?

Tal como ha ocurrido en el resto de los conciertos de Harry Styles en Latinoamérica, será Koffee quien actuará como telonera de su show en Chile. La artista oriunda de Jamaica fue la primera confirmada para presentarse antes del artista.

Con solo 22 años, la interprete se ha ganado un nombre en la escena musical, mezclando géneros como el dance hall y el reggae. En 2020, ganó el Premio Grammy al Mejor Álbum de Reggae, siendo la persona más joven en lograrlo.

Este año, Koffee lanzó su álbum debut, Gifted, que la ve explorando con géneros como la música pop y el R&B. Sin duda será una gran compañía para Harry Styles, quien es un gran fanáticos de la artista.

Sin embargo, Koffee no será la única telonera en el concierto de Harry Styles en Chile. DG Medios confirmó que la productora y DJ nacional, Kamila Govorcin, también se sumará al concierto del británico.

La artista electrónica estará a cargo del DJ Set del concierto que se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de La Florida, prometiéndo un buen rato para todos los fanáticos que esperan con ansias.

Se espera que Harry Styles comience su concierto a eso de las 21:00 horas, donde la dará inicio a uno de los conciertos más esperados en lo que queda del 2022 y que promete ser de los mejores. 


Contenido patrocinado