Noticias

40 años después: Así se ve hoy la actriz de Thriller

Pese al éxito que alcanzó con el video musical, la actriz de Thriller tuvo sus conflictos con Michael Jackson.

actriz de Thriller
Getty Images

Si hablamos de videos musicales icónicos, por supuesto que tenemos que hablar de Thriller de Michael Jackson. Después de todo, el corto musical cambió la forma en la que se hacían los videos y sigue siendo de los más recordados, 40 años después.

Sin embargo, hay muchos que tienen una misma pregunta: ¿Qué pasó con la actriz de Thriller? Y es que, cuatro décadas después, muchos le han perdido el rastro a la también modelo. 

¿Qué fue de la actriz de Thriller?

En 1983, se lanzó el icónico video musical de Thrilleruna de las canciones más icónicas de Michael Jackson. El filme, que pasa los 13 minutos, muestra como una joven es perseguida por zombis tras ver una película de terror. 

Es Ola Ray la actriz que interpretó a la joven novia de Michael Jackson en el video de Thriller. En ese entonces, la interprete tenía solo 20 años y tenía solo un par de papeles en la industria. 

Tras aparecer en Thrillerla vida de la actriz cambió por completo. Como la protagonista del icónico video musical, se hizo conocida mundialmente como la "novia de Michael Jackson", un papel que la seguiría toda la vida.

Y es que, aunque tuvo algunos papeles durante los ochenta, el video de Michael Jackson siempre sería su más recordado. Uno podría pensar que eso sería algo bueno, pero la verdad es que también significó drama. 

Ola Ray
Ola Ray

Ola Ray habló públicamente de lo que ella definió como "dificultades" para que le pagaran por su participación en ThrillerEn 2009, Ola Ray demandó a Michael Jackson por una importante suma que no se discutió.

Sin embargo, Michael Jackson falleció solo dos meses después de esta demanda. En 2012, la familia del Rey Del Pop llegó a un acuerdo con la actriz de Thriller y el drama pareció terminar ahí. 

 


Contenido patrocinado