Noticias

Merlina: La violenta frase de la actriz que Netflix quería eliminar

Los creadores de Merlina, Alfred Gough y Miles Millar, revelaron que Netflix quería eliminar una línea que pronuncia Jenna Ortega en la serie

merlina actriz
Netflix

En las últimas semanas, el estreno de la serie Merlina (Wednesday), ha causado gran furor tanto por su oscura historia como por su elenco integrado por personas latinas, y dentro de las actrices, destaca por supuesto Jenna Ortega, quien interpreta a la protagonista y que Netflix casi la forzó a eliminar una de las icónicas líneas que dice durante los capítulos.

Merlina (Wednesday): ¿Cuál es la línea de la actriz que Netflix quería eliminar de uno de los capítulos de la serie?

Los creadores de Merlina, Alfred Gough y Miles Millar, han revelado que la plataforma de streaming quería eliminar una línea que define al personaje protagonista del programa.

En entrevista con IndieWire, la pareja detrás del nuevo spin off de la familia de los Locos Addams, dijo que estaban ansiosos por agregar una nueva dimensión a la protagonista. Personaje que lleva mucho tiempo lejos de su familia, mientras está inscrita en una escuela para marginados.

Sin embargo, había una cosa de la que estaban seguros de mantener intacta era la naturaleza macabra de la serie original de la plataforma y las películas de Tim Burton. Y es que cuando Netflix insistió en cambiar una parte específica del diálogo, Gough y Millar se negaron a ello.

La línea en cuestión surge cuando la compañera de cuarto de Merlina, Enid (interpretada por Emma Meyers), la anima a "intentar ser más sociable". A lo que Merlina responde lo siguiente. "Me gusta apuñalar".

Al final, la línea se mantuvo en la serie. “Ese es el punto central del personaje”, dijo Millar respecto al cambio que casi ocurre. “Perder eso o diluirlo es una traición a su carácter”.

La línea que la protagonista, Jenna Ortega, "recordará por el resto de su vida"

En otra parte, Jenna Ortega reveló recientemente la línea del programa que "recordará por el resto de su vida" .

Y es que en el primer episodio, cuando Merlina conoce a Enid en Nevermore Academy, su madre, Morticia Addams (Catherine Zeta Jones), explica que su hija es "alérgica al color".

https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k

Cuando Enid le pregunta qué le sucede, la protagonista responde lo siguiente. “Me sale urticaria y luego la carne se me sale de los huesos”.

Hablando con USA Today sobre leer la línea por primera vez, Jenna Ortega dijo lo siguiente. “Lo recordaré por el resto de mi vida. No sé, tal vez sea la carne. Realmente me atrapó”.


Contenido patrocinado