Noticias

La épica canción que Pedro Pascal quiere que suene en su funeral

Pedro Pascal revela que se puso a llorar cuando se enteró de la trágica muerte de este legendario cantante.

Pedro Pascal funeral
Getty Images

Pedro Pascal se sinceró sobre la canción que quiere que suene en su funeral. Hace un tiempo, el actor reveló cuál es el tema que quiere que pongan cuando llegue ese triste día, eligiendo una épica canción que de seguro hace llorar a más de alguno. 

Asimismo, confesó que se puso a llorar cuando se enteró de la muerte de este artista, a quien describió como uno de sus favoritos.

La canción que Pedro Pascal quiere escuchar en su funeral

En conversación con NMEel actor de The Last of Us respondió a múltiples preguntas musicales. Durante la entrevista, el interprete chileno reveló la primera canción que amo, el primer concierto al que fue, primer disco que compró y el tema que canta para hacer karaoke.

Sin embargo, la pregunta más llamativa fue cuál es la canción que Pedro Pascal quiere que suene en su funeral. Ante esto, el actor respondió sin problema y eligió el legendario tema de Prince, el clásico Purple Rain. 

"Prince es el mejor de todos los tiempos", afirmó Pedro Pascal sobre su elección. Además, recordó el triste momento cuando se enteró de la muerte del artista, señalando que lloró mientras estaba en un hotel de Londres al escuchar la noticia.

"Estaba en Londres cuando me enteré de su muerte. Estaba en un hotel y había pedido servicio a la habitación. Cuando fui a la puerta, estaba llorando. Me preguntaron si estaba bien y les dije la verdad", reveló Pedro Pascal sobre este triste momento en 2016.

"Nos abrazamos. Fue un momento especial", continuó el actor de The Last of Us al recordarlo. Así, como un gran fanático de Prince, señaló que este clásico tema es el que quiere que suene en su funeral. 

Sin duda una gran elección, considerando que es una de las baladas más importantes de todos los tiempos. Sobre su significado, Prince reveló que representa un nuevo inicio, imaginando el fin del mundo y estar con alguien que te guíe hacia un nuevo lugar. 

 


Contenido patrocinado