Noticias

Actor de Merlina fue acusado de abuso sexual y desactivó sus redes sociales

El actor de Merlina bloqueó los comentarios en sus redes sociales tras las serias acusaciones en su contra.

Actor de Merlina
Netflix

Percy Hynes White, joven actor de Merlina, desactivó sus comentarios en redes sociales tras serias acusaciones en su contra. El interprete, que le da vida a Xavier Thorpe en la popular serie de Netflix, enfrenta duras acusaciones que se viralizaron en Internet.

Por ahora, este no ha declarado respecto a las acusaciones, pero sí limitó sus cuentas en las redes sociales. Así, algunos fanáticos comenzaron a hacer una campaña para que lo saquen de la ya confirmada segunda temporada. Advertencia: La siguiente nota contiene acusaciones sobre violencia sexual.

¿Qué pasó con el actor de Merlina?

Percy Hynes White limitó todos los comentarios en su cuenta de Instagram tras las acusaciones de abuso sexual en su contra. El actor de Merlina, que no ha dado una declaración oficial, eliminó su cuenta de Twitter y restringió quién puede comentar sus imágenes. 

Esto, horas después de que aparecieran las primeras acusaciones a través de Twitter. Distintas mujeres acusaron al actor de 21 años de ser abusivo, manipulador y acosador durante su adolescencia en Toronto. Una en particular lo acusó de agresión sexual en una fiesta. 

Cabe señalar que, al menos por ahora, no se han levantado cargos en contra del actor y el asunto ha quedado en redes sociales. Sin embargo, los fanáticos rápidamente comenzar a reaccionar y algunos quieren que lo saquen de la segunda temporada de Merlina. 

Hace unas semanas se confirmó la tan esperada segunda temporada de la serie protagonizada por Jenna Ortega, aunque sin una fecha oficial de estreno. Si bien se espera que todo el elenco vuelva a Merlina, la permanencia del actor ahora se pone en dudas tras esta situación. 

Percy Hynes White en Merlina
Percy Hynes White en Merlina

Percy Hynes White fue visto en público hace solo unos días, cuando fue parte de la Semana de la Moda en París. En la ocasión, fue parte del show de Yves Saint Laurent, donde asistió junto a sus compañeros de elenco, Jenna Ortega y Georgie Farmer. 

Si tú o alguien que conoces necesita ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigo: pincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyos: pincha aquí.


Contenido patrocinado