Noticias

Sarah Michelle revela la escena entre Daphne y Velma que fue eliminada

En una entrevista realizada por Watch What Happens Live, Gellar habló de la supuesta relación que su personaje tenía con Velma

Sarah Michelle
Sooby-Doo

Si eras un niño o adolescente a principios de los 2000, es probable que hayas visto la película Live-Action de Scooby-Doo. En esta adaptación de la exitosa franquicia de dibujos animados, vimos a la icónica pandilla de carne y hueso resolviendo un misterio en la Isla Spooky.

Aunque en un principio el filme tuvo críticas negativas, hoy en día es uno de las adaptaciones más divertidas. Y después de más de 20 años de su estreno, Sarah Michelle Gellar volvió a hablar de la comedia y reveló la peculiar escena de Daphne y Velma que fue eliminada.

¿Cuál es la escena entre Daphne y Velma que fue eliminada?

En una entrevista realizada por Watch What Happens Live, Sarah Michelle Gellar habló sobre la producción y la supuesta relación que su personaje tenía con Velma. "No sé si una relación, pero si había un momento fogoso. Dije que era fogoso pero probablemente ellos pensaron que no lo era, por lo que se cortó".

Cuando el conductor Andy Cogen le pregunto más detalles, Gellar afirmó "hubo un beso real entre Daphne y Velma que se cortó. Siento que el mundo quiere verlo. Pero no sé dónde está”.

Además de este beso, la actriz admitió que hubo otra escena que involucraba a Fred que fue eliminada. "Había una gran dialogo que nunca olvidaré. Fred y Daphne estaban discutiendo, por lo que yo grité: ¡Y ese pañuelo te hace ver gay! Después cerré la puerta. Sin embargo, también cortaron eso".

"Eso es algo que todos pensamos durante mucho tiempo. Siempre ha habido una implicación de que Fred está interesado en ambos géneros, pero se cortó todo. Supongo que era menos family friendly para empezar", finalizó Sarah Michelle.

Anteriormente, James Gunn, el director de la película reveló que en el guion original se suponía que Velma sería "explícitamente gay", pero el estudio lo cambió tanto, que para la secuela el personaje tuvo novio.


Contenido patrocinado