Noticias

Ashton Kutcher responde a sus polémicas fotos con Reese Witherspoon: "El rumor es que nos llevamos mal"

Las fotos de Ashton Kutcher y Reese Witherspoon se viralizaron en redes sociales y causaron una ola de memes.

Ashton Kutcher Reese Witherspoon
Getty Images

Ashton Kutcher rompió el silencio sobre sus controversiales fotos juntos a su colega, Reese Witherspoon. Esto, luego de que se viralizaran rumores de que los actores de Your Place or Mine se llevan mal por la forma en la que posaron en la alfombra roja. 

Sin embargo, el actor salió a aclarar que esto no podía estar más lejos de la verdad y explicó por qué posaron así. Además, señaló que prefiere este tipo de rumores a que los vinculen románticamente. 

¿Qué dijo Ashton Kutcher sobre Reese Witherspoon?

Hace unos días, se viralizaron imágenes de Ashton Kutcher y Reese Witherspoon en el estreno de su nueva película, Your Place or MineLas fotos rápidamente generaron comentarios en redes sociales, con usuarios señalando que se veían incómodos y que no tenían nada de química. 

De hecho, la misma esposa de Ashton Kutcher, Mila Kunis, lo molestó al respecto. "Mi esposa me llamó, nos escribió a mi y a Reese y dijo, 'tienen que actuar como que se gustaran'", reveló el actor en el podcast Chicks in the Office. 

Ashton Kutcher y Reese Witherspoon
Ashton Kutcher y Reese Witherspoon

Ante esto, Kutcher señaló que no quería que las redes crearan rumores sobre él y Reese Witherspoon. "Si pusiera mi brazo alrededor de ella y fuera cariñoso, creerían que tengo una aventura con ella. Ese sería el rumor", respondió.

"Si me paro al lado de ella, con mis manos en mi bolsillo, no hay oportunidad de ese rumor. Así que el rumor es que nos llevamos mal", continuó Ashton Kutcher al explicar sus fotos virales junto a Reese Witherspoon.

Así, aclaró que son bastante cercanos y que cualquier rumor de enemistad es falso. "Reese y yo somos muy amigos, somos muy cercanos. No tengo que defender eso", señaló el actor, quien recientemente sorprendió con una aparición en That 90s Show para volver como su icónico personaje en la sitcom.

 


Contenido patrocinado