Noticias

Penn Badgley se vuelve a lanzar contra las escenas sexuales: "Es perturbador"

Penn Badgley dejó en claro que no tiene interés en grabar más escenas sexuales y que encuentra la situación algo perturbadora.

Penn Badgley escenas sexuales
Getty Images

Penn Badgley volvió a manifestar su odio por las escenas sexuales en el cine y la televisión. El actor, que interpreta a Joe Goldberg en You anunció que no volverá a hacer este tipo de escenas en la popular serie de Netflix. Además, señaló que jamás le gustaron y que las encuentra perturbadoras.

Así, señaló que se siente bastante incómodos al hacerlas, en especial cuando piensa en su relación en la vida real. Comentarios que rápidamente se viralizaron en redes y generaron todo un debate al respecto. 

¿Qué dijo Penn Badgley sobre las escenas sexuales?

Hace unos días, Penn Badgley reveló en el podcast Podcrushed que le pidió a los creadores de You no hacer más escenas sexuales en la serie. Esto, después de tener bastantes momentos íntimos en las primeras tres temporadas de la serie, algo que no ocurre en la nueva entrega.

Ahora, el actor conversó con la revista Variety y explicó en detalle su decisión. "Ese aspecto de Hollywood siempre ha sido muy perturbador para mi. Esa parte del trabajo siempre ha sido algo que no quiero hacer para nada", confesó el actor de You sobre este tipo de escenas.

https://www.youtube.com/watch?v=IfD9UXUiPg4&t=1s

Además, señaló que, por fidelidad a su esposa, prefiere no hacerlas. "Mi fidelidad. Es algo importante para mi. Y de hecho, fue una de las razones por las que originalmente rechacé el papel. No se lo dije a nadie. Pero esa es la razón", confesó Penn Badgley sobre no querer hacer escenas sexuales por respeto a su compañera.

Curiosamente, dice que fue su esposa la que lo motivó a sí hacer la serie, pese a sus precupaciones. Sobre los cambios, Penn Badgley señala que el equipo de You fue muy comprensivo con su petición y pudieron hacer la menor cantidad de escenas de sexo posible.

Sin embargo, ese no ha sido el caso de todos. Recientemente, otro actor de You se refirió a una impactante escena sexual que grabó para uno de los capítulos de la cuarta temporada. 


Contenido patrocinado