Noticias

Penn Badgley critica el papel de Evan Peters en Dahmer: "¡Es culpa de Netflix!"

Penn Badgley mostró no ser nada fanático de la tan controversial serie de Netflix protagonizada por Evan Peters.

Penn Badgley Evan Peters
Netflix

El actor de You, Penn Badgley, lanzó una crítica contra Dahmer, la serie de Netflix protagonizada por Evan Peters. Hablando sobre el estreno de la nueva temporada de su serie, dejó en claro que no es gran fanático de la popular serie sobre el Canibal de Milwaukee.

Además, defendió la forma en la que su producción retrata a los asesinos seriales, a diferencia de lo que ocurrió en la protagonizada por Peters. Así, se suma a los críticos que tiene la serie ganadora del Globo de Oro, que de todas formas fue un éxito de popularidad.

¿Qué dijo Penn Badgley sobre Evan Peters y Dahmer?

En conversación con Entertainment Tonightel actor de You se refirió a cómo la serie representa a su polémico personaje, Joe Goldberg. Esto, luego de que algunas fanáticas señalaran estar enamoradas de él, pese a que es un asesino serial y un psicópata. 

"Tienen que mirar al interior", señaló Penn Badgley, llamando a no enamorarse de estos personajes por su apariencia. Sin embargo, también defendió a la serie y señaló que eso es parte del punto. "Con nuestro show, se supone que te enamores de él. Eso es nuestra culpa", reconoció.

@entertainmenttonight

Penn Badgley has a message for those of you who are a little TOO obsessed with Joe Goldberg and serial kworders 💀 #younetflix #pennbadgley #joegoldberg

♬ original sound - Entertainment Tonight

Sin embargo, Penn Badgley no tuvo muy buenos comentarios para Dahmer, criticando que Netflix hiciera "atractivo" a Evan Peters. Cabe recordar que este interpretó al asesino serial Jeffrey Dahmer, pero muchos se "enamoraron" de él por la apariencia del actor. 

"Jeffrey Dahmer... ¡eso es culpa de Netflix! Eso cae en los hombros de Netflix", continuó el actor, en clara desaprobación de la polémica serie. Pese a esto, también reconoció que no tiene todas las respuestas de cómo adaptar este tipo de historias en la televisión. 

Evan Peters en Dahmer

"No tengo respuestas en este punto. Las tengo, pero son largas... Es extraño", confesó Penn Badgley. Así, muchos fanáticos aplaudieron su posición de denunciar este tipo de personajes, comparándolo con el caso de Evan Peters y su tan controversial trabajo en Dahmer. 

Recientemente, Rock & Pop conversó con Penn Badgley y el actor nos reveló la música que escucha para meterse en el personaje.


Contenido patrocinado