Noticias

Paramore estrena psicodélico nuevo video para "Running Out Of Time"

El nuevo videoclip de la canción "Running Out Of Time" muestra un mundo que parece salido de Alicia en el país de las Maravillas.

Paramore running out of time videoclip web
Captura

Hace menos de una semana de que Paramore lanzó su más reciente álbum de estudio "This Is Why". Y aunque los fanáticos siguen procesando el álbum, la banda lanzó este jueves un nuevo video musical para su último sencillo "Running Out Of Time".

Justamente hace un par de días fue que la banda sorprendió con una estelar presentación en vivo de esta misma canción en el Show de Jimmy Kimmel. Ahora llegó el videoclip.

El nuevo videoclip de "Running Out Of Time" de Paramore

La canción de Paramore explora de una manera muy millenial la ansiedad y la mala gestión del tiempo. Estos temas vida con sorprendente detalle en el video dirigido por Ivanna Borin.

La imagen muestra a la vocalista Hayley Williams, vestida con un estilo clásico de Vivienne Westwood como homenaje a la fallecida diseñadora. La frontwoman de Paramore aparece inmersa en su proceso de composición de canciones en un estudio de grabación, pero las cosas toman un extraño giro.

Después de presenciar cómo una guitarra y una batería cobran vida ante sus ojos, Williams entra en un portal a través del estuche de su guitarra que la transporta a un mundo que parece salido de un sueño (o una pesadilla) en los rincones más alucinantes de su subconsciente.

Mira el curioso video psicodélico de “Running Out Of Time Below” a continuación.

La inspiración de la canción viene de Taylor Swift, según contó la mismísima Hayley Williams. “Recuerdo cuando teníamos 19 años y era más cercana a Taylor Swift en ese momento porque ambas vivíamos en Nashville y ambas estamos experimentando nuestras propias versiones de éxito real por primera vez”, recordó la voz de Paramore.

Según recordó Hayley, Taylor tenía un “pequeño armario” donde guardaba regalos que podía enviar a la gente como agradecimiento, por cumpleaños o días festivos. "Pensé, 'Oh, Dios mío, mi vida no está tan bien'", dijo.

"Ojalá fuera yo la persona que sentí que tenía todo mi vida solucionada y piense: 'Oh, tengo algo de tiempo extra, así que voy a pasar con algunas flores'. Ese tipo de cosas, ese es mi yo idealizado" señaló.


Contenido patrocinado