Noticias

Insólito: A Rebel Wilson le prohibieron bajar de peso para "Pitch Perfect"

La actriz reveló las exageradas medidas sobre su físico que tuvo que cumplir para la trilogía de Pitch Perfect.

Rebel Wilson Pitch Perfect
Getty Images

Rebel Wilson, la actriz protagonista de Pitch Perfect contó una insólita obligación que le hicieron para poder grabar la película. Según rebeló, le dieron estrictas instrucciones sobre cómo manejar su peso.

La actriz contó que para interpretar a "Fat Amy" en la trilogía de películas, tuvo estrictas medidas sobre su peso.

Las prohibiciones de Rebel Wilson para Pitch Perfect.

Rebel Wilson reveló en un nuevo episodio del podcast "Call Her Daddy" que sus contratos con la película "Pitch Perfect" le impidieron perder peso. Wilson interpretó a la confiada Patricia "Fat Amy" Hobart en la trilogía "Pitch Perfect", que se desarrolló entre 2012 y 2017. Estas películas junto a su aparición en "Bridesmaids" la llevaron a la fama como una gran comediante en Hollywood.

"Esperé hasta que 'Pitch Perfect' parecía haber terminado", dijo Wilson sobre tomar la decisión de perder peso. “No pude perder una gran cantidad de peso porque estaba en los contratos de esa película. No puedes perder, creo que no son más de 10 libras o no puedes ganar más de 10 libras. Tienes que mantenerte en el peso. Está en tu contrato" reveló Rebel Wilson.

“Estuve pensando por un tiempo que me gustaría ser más saludable”, agregó Wilson. “Fui estereotipada al interpretar a esa amiga gorda y divertida. Lo cual es muy difícil porque amo esos papeles. Me encanta hacer esos roles, me encantan esos personajes. Pero luego quería hacer más cosas, mas sentía que siendo la chica más grande, estás más encasillado”.


Contenido patrocinado