Noticias

Ben Platt, de Pitch Perfect, se casará con actor de The Good Doctor: "Lloré por 7 horas"

Ben Platt anunció su compromiso con el actor Noah Galvin y compartió unas bellas y emotivas fotos de su petición.

Ben Platt Noah Galvin
Getty Images

Ben Platt, conocido por su trabajo en Pitch Perfect Dear Evan Hansen, aseguró que oficialmente se comprometió con Noah Galvin. El ganador del Tony oficialmente se casará con el actor conocido por The Good Doctor. 

Así, emocionaron a todos los fanáticos, quienes han seguido su tierna historia de amor. Y es que, después de ser amigos durante años, decidieron comenzar un relación en plena pandemia del coronavirus. 

Ben Platt y Noah Galvin anuncian su compromiso

A través de sus redes sociales, Ben Platt anunció que oficialmente se casará con Noah Galvin. "Aceptó a pasar el rato por siempre", escribió el actor de Dear Evan Hansen con unas emotivas fotos de su compromiso. 

"Dije yeehaww y después lloré por 7 horas", escribió por su parte Noah Galvin, conocido por interpretar al Doctor Asher Wolke en The Good Doctorpersonaje gay de la serie que batalla con el rechazo de su familia. 

Ben Platt y Noah Galvin
Ben Platt y Noah Galvin

El romance de Platt y Galvin ha sido uno bastante especial y ha emocionado a los fanáticos del teatro musical. Y es que los actores se conocieron después de que ambos interpretaran el papel titular en Dear Evan Hansen. 

Noah Galvin en The Good Doctor
Noah Galvin en The Good Doctor

Sin embargo, tuvieron que pasar cinco años para que se atrevieran de ir de la amistad al romance. Según explicó, pasaron muchos años como amigos y no fue sino hasta comienzos de la pandemia que decidieron intentar ser una pareja. 

Instagram

"No vi la luz por mucho tiempo y después me di cuenta de que, sabes qué, este es el indicado", comentó Ben Platt sobre su romance con Noah Galvin en conversación con Kelly Clarkson. 

Así, comenzaron a vivir juntos justo con el confinamiento de la pandemia del coronavirus, lo que hizo más fuerte su relación. Ahora, dos años después de intentarlo, emocionan a los fanáticos con el anuncio de su compromiso. 

 


Contenido patrocinado