Noticias

La película que se viralizó en redes sociales pero que ni siquiera existe

Una película de Martin Scorsese se convirtió en el fenómeno del momento en redes sociales, aunque ni siquiera existe.

película de Martin Scorsese
beelzeebub (Tumblr)

Las redes sociales se están obsesionando con un clásico del cine. Se trata de Goncharov, una icónica película de Martin Scorsese, considerada como una de las mejores de toda la historia. 

Sin embargo, hay un pequeño problema... ¡Y es que esta película ni siquiera existe! Esto no ha evitado que se convierte en el meme cinéfilo del momento y que tenga a todos creando teorías sobre el mejor filme jamás hecho. 

La película de Martin Scorsese que jamás existió

Si eres de los amantes del cine, de seguro habrás visto los múltiples tweets en referencia a Goncharov. "La mejor película en la historia sobre la mafia", es lo que dice el poster oficial de esta cinta de Martin Scorsese, que ni siquiera existe. 

Se trata de un meme que nació en Tumblr, con un usuario creando un poster sobre una película falsa del icónico director. Sin mayores detalles, cuenta con un supuesto elenco de Al Pacino y Robert De Niro, eternos colaboradores del cineasta.

"Goncharov"
"Goncharov" (beelzeebub)

Desde que se hizo la públicación original, esta alcanzó Twitter y TikTok, donde se viralizó en las comunidades cinéfilas. Aunque muchos lo hicieron de broma, hay otros que realmente creen que esta existe y es un clásico del cine. 

Así, distintos usuarios comenzaron a hacer posters falsos de la película falsa de Martin Scorsese. Además, otros más dedicados hasta dibujaron supuestas escenas y crearon historias sobre la supuesta trama de la cinta. 

Tal ha sido el impacto del viral, que el mismo Martin Scorsese se refirió a su supuesta mejor película. La hija del director, Francesca Scorsese, publicó un TikTok donde se ve la conversación que tiene con su padre sobre el tema. 

TikTok
TikTok

"¿Viste esto?", fue la pregunta de Francesca Scorsese al director. "Sí. Hice esa película hace años", fue la irónica respuesta de Martin Scorsese al leer esta historia que ya se convirtió en todo un fenómeno. 


Contenido patrocinado