Noticias

Con relato de su padre: Estrenarán revelador documental sobre Jeffrey Dahmer

El documental sobre Jeffrey Dahmer incluye relatos de su padre y de sobrevivientes a sus crueles crímenes.

Documental Jeffrey Dahmer
HBO Max

2022 continúa siendo el año en que la historia del Canibal de Milwaukee se tomó las producciones del mainstream. Ahora se anunció el estreno de un comentado documental sobre Jeffrey Dahmer, que incluye reveladores relatos sobre su historia.

Entre estos se incluye el testimonio de su padre, Lionel Dahmer, quien revela cómo era su relación con su hijo. A continuación, te contamos lo que debes saber de este producción.

El revelador documental sobre Jeffrey Dahmer

HBO Max anunció el estreno de Jeffrey Dahmer: La mente de un monstruo, un documental sobre la historia del cruel asesino. El filme se estrenará en la plataforma este martes 29 de noviembre. 

Este inquietante documental se crea a partir de la transcripciones de cientos de páginas de entrevistas policiales y del FBI. Además, relatos de algunos de los más cercanos a él, como su padre, Lionel Dahmer. 

Cabe señalar que este documental sobre Jeffrey Dahmer se estrenó originalmente en 2020, pero ganó popularidad durante este año. Y es que tras el estreno de la serie de Netflix, Dahmer, la historia del asesino se ha vuelto viral y muchos quieren saber más de él. 

Esto también ha generado críticas, en especial de las familias de la víctimas de Jeffrey Dahmer. Además, fue toda una polémica durante la época de Halloween, donde algunas personas causaron controversia a disfrazarse de él. 

https://www.youtube.com/watch?v=XGTrtPATyPs

Quien sí se ha llenado de aplausos es Evan Peters, quien conquistó con su oscura actuación para transformarse en el asesino. El actor logró uno de los papeles más importantes de su carrera con esta serie, de las más vistas del año. 

Sin embargo, no logró todo lo que quería con el personaje. Recientemente, Evan Peters reveló el deseo que tenía para su transformación en Jeffrey Dahmer, pero que la producción se lo negó por completo.


Contenido patrocinado