Noticias

¿Serán vecinos? Liam Gallagher confiesa si se mudará cerca del bajista de Blur

El ex vocalista de Oasis se refirió a los rumores de que se convertirá en el nuevo vecino de Alex James, de Blur.

alex james liam gallagher
GETTY IMAGES

Puede que la gran reunión del britpop no ocurra en un escenario, sino en un sector rural de Inglaterra. Y es que hace un tiempo, los rumores decían que Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, había estado mirando una propiedad en Cotswold, Inglaterra, un sector rural del país, cerca de la propiedad que habita actualmente el ex bajista de Blur, Alex James. 

Consultado sobre la idea de tener al menor de los Gallagher como vecino, James —que desde el receso de Blur hizo de su propiedad una granja de queso— se mostró gustoso.

El destacado bajista de la banda que compitió con Oasis en la batalla del britpop dijo a Radio X que le "encantaría" tener a Gallagher como vecino. Según recuenta NME, James expresó: "Espero que sí de el paso, pero las granjas son la cosa más cercana que hay a un hábitat natural para los caballeros del rock". Luego agregó: "No creo que alguien haya comprado una granja alguna vez y haya dicho 'oh no'".

Entonces, ¿serán vecinos?

Aunque la idea suena tentadora para muchos fanáticos, parece que no logró convencer al ex vocalista de Oasis. Gallagher desmintió los rumores con un tweet de ocho palabras, en respuesta a la pregunta directa de un fanático sobre su nueva propiedad.

Con su cuenta de Twitter, el menor de los hermanos Gallagher respondió: "Noticias falsas llenas de Bumbaclarts por esas partes". 

liam gallagher
GETTY IMAGES

¿Y una reunión?

Los dos músicos no compartirán provincia, pero algunos de los íconos del britpop se volverán a encontrar con el escenario.

Mientras los miembros de Oasis todavía no ven la posibilidad de una reunión en el futuro cercano, Blur se prepara para su regreso a los escenarios. 

Hasta el momento, se sabe que la banda realizará tres shows: dos en el estadio Wembley, de Londres, y uno en el Castillo Malahide, en Dublín. Las tres presentaciones se realizarán a mediados del 2023, y aún no está claro qué podría significar para el futuro de la banda.

Blur no ha aclarado si estos eventos abrirán paso a un tour mundial, pero, como te contamos anteriormente, Alex James dejó abierta la posibilidad de que la banda escriba nueva música. 


Contenido patrocinado