Noticias

"Esto es una locura": Director de Winnie The Pooh Blood and Honey recibe amenazas de muerte

Tal parece que Winnie The Pooh Blood and Honey no tuvo un buen recibimiento, ya que el director ha recibido amenazas de muerte.

Winnie The Pooh amenaza director

En enero de 2022, el libro infantil de Winnie the Pooh pasó a ser una obra de dominio público, que tuvo como consecuencia que The Walt Disney Company perdiera los derechos cinematográficos de los personajes. Fue entonces cuando el director Rhys Frake-Waterfield junto a Jagged Edge Productions vieron la oportunidad de darle un giro de 180° a la historia y transformarla en un slasher de terror.

La trama se centra en como tras irse a la universidad el joven Christopher Robin, sus amigos Winnie the Pooh y Piglet quedan totalmente solos y por lo tanto, sin nadie que les suministre alimentos. Ante el hambre y la soledad, los personajes poco a poco comienzan a volverse salvajes otra vez, pero ahora con una pequeña peculiaridad: Se vuelven psicópatas sedientos de sangre.

Según explico el director el año pasado a Variety, "Winnie the Pooh y Piglet han vuelto a sus raíces animales. Ya no están domesticados: Son como un oso y un cerdo viciosos que quieren ir por ahí e intentar encontrar una presa".

Winnie The Pooh amenaza director

¿Que dijo el director de Winnie The Pooh Blood and Honey?

Pese a que la película llega mañana a nuestro país, en el mundo son miles los fanáticos que no están de acuerdos con el trato que se le dio a los personajes en esta nueva producción.

Fue tal el desacuerdo de la audiencia que la situación escaló Winnie The Pooh Blood and Honey a consecuencias muy graves para el director y guioniosta Rhys Frake-Waterfield. “He recibido amenazas de muerte y he tenido personas que dicen que llamaron a la policía”, dijo Frake-Waterfield al medio AFP.

"Pensé que llamaría un poco la atención, pero no de la forma en la que lo ha hecho (...) El director y el productor han recibido muchos correos electrónicos diciendo que deberían morir", añadió la actriz Danielle Ronald quien interpreta a Charlene en el film.


Contenido patrocinado