Noticias

Nueva baja en Festival de Viña: Importante figura de la producción renunció

El Festival de Viña comienza este domingo, pero este lunes ya se han bajado dos figuras: Yerko Puchento y el productor general.

Festival de Viña A_UNO_1160740 web
Agencia Uno

A menos de una semana que comience el Festival de Viña del Mar, este lunes ya se han dado dos bajas importantes: En la mañana Daniel Alcaíno, anunció que no actuará como Yerko Puchento, y ahora hubo una importante renuncia en el equipo de Producción del Festival.

Se trata de Mauricio Correa, Productor General de Canal 13 para el Festival de Viña del Mar. Según trascendió en medios de comunicación, habría presentado su renuncia.

El director de televisión y periodista se desligó de la organización a solo horas de la salida de Yerko Puchento del grupo de comediantes que se presentarán en Viña del Mar en su versión 2023, consignó Radio Pudahuel.

La información habría sido dada originalmente por El Filtrador, y fue comentada en el matinal de Chilevisión, sin embargo, desde la organización del Festival de Viña, no han dado algún comunicado oficial.

Las segunda baja del Festival de Viña del Mar

La renuncia de Mauricio Correa es la tercera baja importante del Festival de Viña. La semana pasada se supo que la banda mexicana Maná no podrá presentarse en el certamen. En su reemplazo, la organización confirmó una serie de artistas urbanos, entre ellos Rels B, quien reemplazó al conjunto en su horario.

La segunda baja llegó más temprano este lunes, cuando se anunció que Yerko Puchento no se presentará en el festival viñamarino.

La explicación oficial de su baja se dio en un comunicado oficial: "La producción del Festival Internacional de Viña Del Mar. Lamenta informar que Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento no participará del certamen".

"Tal decisión -de mutuo acuerdo entre las partes- es tomada luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud. Lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero. Al anfiteatro de la Quinta Vergara", son los detalles de la decisión.


Contenido patrocinado