Noticias

El curioso comercial del Super Bowl que atraviesa los mundos de 'Stranger Things', 'Bridgerton' y 'Squid Game'

En esta ocasión, General Motors y Netflix se unieron para realizar probablemente, uno de los anuncios más millonarios

Super Bowl
Super Bowl

La jornada de ayer estuvo enfocada en solo una cosa: el Super Bowl, el evento deportivo estadounidense del año que reúne personas alrededor de todo el mundo, ya sea para disfrutar del partido de fútbol americano o del entretiempo musical.

Pero más allá de ambos espectáculos, este día es la instancia perfecta para lanzar nuevos comerciales. Por lo que año tras años, son varias las empresas que realizan anuncios creativos intentando posicionar su marca. Este 2023, uno de los que más llamó la atención fue el de GM y Netflix, en el que Will Farrell atraviesa por los universos creados por la plataforma de streaming.

El curioso comercial del Super Bowl que atraviesa los mundo de 'Stranger Things', 'Bridgerton' y 'Squid Game'

En esta ocasión,  General Motors (GM) y Netflix se unieron para realizar probablemente, uno de los anuncios más millonarios. De la mano del comediante Will Ferrell, ambas empresas hicieron su mayores esfuerzos para sorprender a los fanáticos de los autos y de las series.

En el inicio de la grabación se observa a Ferrell dentro de un vehículo en medio de una escena de "Army of the Dead", donde asegura que "General Motors se está volviendo eléctrico y Netflix se une al incluir más EV (vehículos eléctricos) en sus series y películas".

Esta secuencia da paso a una referencia de Squid Game, en la que el comediante plantea "O si vas a hacer raptado secuestrado voluntariamente ¿Por qué no te secuestran en un vehículo eléctrico?".

Después Ferrell se ve envuelto en el universo de Bridgerton, donde con voz sofisticada, asegura que los vehículos eléctricos deberían estar en todos lados. Posteriormente se encuentra con Erica de Stranger Things, quien no recibe su visita de buena forma y le dice,  "estás arruinando el programa, idiota".

Este spot se lanzó con la intención de promocionar la meta que GM tiene para convertirse en una empresa sólo de autos eléctricos, y concluyó con Will Ferrell haciéndose un amigo de un zombie, mientras conduce al infinito y más allá. Para revisar el anuncio completo visita el siguiente link.

https://www.youtube.com/watch?v=5jymEz9xkPQ


Contenido patrocinado