Noticias

27 años después: Alicia Silverstone recrea su icónico look en Clueless

A sus 46 años, Alicia Silverstone recreó el icónico look que utilizó como Cher en Clueless, casi tres décadas después.

Alicia Silverstone Clueless
Paramount Pictures

27 años después del estreno de CluelessAlicia Silverstone recreó su icónico look en la película noventera. La actriz de 46 años volvió a vestirse como Cher durante un épico comercial en el Super Bowl 2023, que emocionó a todos los fanáticos.

Se trató de uno de los tantos comerciales con celebridades que se estrenaron durante la jornada del Super Bowl, un evento que cada año sorprende con sus creativos spots.

Alicia Silverstone recrea su look en Clueless

Después de casi tres décadas desde el estreno de Clueless, Alicia Silverstone volvió a ser Cher Horowitz para un divertido comercial. La querida actriz volvió a interpretar al icónico personaje para uno de los comerciales virales del Super Bowl 2023. 

En el spot, se ve a la actriz recreando la célebre escena de la clase de debates, con su traje amarillo y negro, uno de los más reconocibles de la historia del cine. Además, la misma Elisa Donovan regresó para interpretar a su rival en la película, Amber Mariens.

https://www.youtube.com/watch?v=o_yGq_4xCKQ

Sin embargo, esta no fue la única referencia que el comercial hizo a la película, con guiños a la obsesión de Cher con el mundo de la moda. De hecho, podemos ver el closet giratorio que muchos envidiamos en los noventa. 

Sin duda un nostálgico momento para todos los fanáticos de Clueless y de Alicia Silverstone. Y es que la película ha tenido un nuevo salto en popularidad luego de que los noventa se volvieran tendencia y una nueva generación descubriera esta icónica comedia noventera. 

Alicia Silverstone
Alicia Silverstone

Clueless se estrenó en 1995 con una tibia recepción inicial, pero que pronto la fue transformando en una película de culto. La cinta, una versión moderna de Emma de Jane Austen, fue ganando una fuerte fanaticada y es considerada una de las mejores comedias adolescentes de todos los tiempos.


Contenido patrocinado