Noticias

Donald Trump se lanza con todo contra el show de Rihanna: "El peor de la historia"

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mandó un duro mensaje en contra de la presentación de Rihanna.

Donal Trump Rihanna
Getty Images

Rihanna se lució con su regreso a los escenarios después de cinco años desde su último show. La artista dio una épica presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2023, donde repasó sus más grandes éxitos a lo largo de 13 minutos.

Sin embargo, no todos quedaron muy contentos con la presentación de la artista. Uno de sus más grandes críticos fue el ex Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que mandó un duro comentario en contra de Rihanna y su set en el Super Bowl. 

¿Qué dijo Donald Trump sobre Rihanna?

A través de sus redes sociales, en la aplicación Truth, Donald Trump reaccionó al show de Rihanna. Como era de esperarse, el controversial ex mandatario estadounidense lanzó un duro mensaje en contra de la artista y su tan comentada presentación.

"FALLA ÉPICA: Rihanna dio, sin dudas, el peor show del medio tiempo en la historia del Super Bowl", escribió tajantemente el polémico magnate. "Esto después de insultar a más de la mitad de nuestra nación", continuó en su publicación.

Truth
Truth

Además, criticó el lenguaje de sus canciones y hasta el estilo de la artista. "Ya está en serio declive, con su ordinario e insultante lenguaje. Además, qué pasa con su 'estilista'", continuó Donald Trump en su ataca a Rihanna.

Algo de esperarse, considerando que Rihanna es una de las tantas artistas que alzó la voz en contra del Gobierno de Trump y sus ideas políticas. Sin embargo, sus críticas no impidieron que su show haya terminado con éxito y entre aplausos de los fanáticos.

Rihanna en el Super Bowl

Además, fue una instancia bastante especial para la artista, luego de que se confirmara que está embarazada. Así lo reveló ella misma, con un tierno momento que se volvió viral en redes sociales, donde sutilmente anunció que será madre por segunda vez.

 


Contenido patrocinado