Noticias

Persuasión: Nueva adaptación de Jane Austen estrena romántico trailer

Persuasión, la última novela que escribió Jane Austen, tendrá una nueva adaptación, esta vez como película.

Persuasión Jane Austin
Netflix

Finalmente se lanzó el trailer de Persuasión, la nueva adaptación de la clásica novela de Jane Austen. Directamente a Netflix llegará esta nueva película que contará la última historia que la célebre autora escribió, lanzándose meses después de su muerte. 

¿Qué es Persuasión?

Este 15 de julio se estrenará Persuasión, la nueva película de época que se lanzará de forma exclusiva en streaming. La directora Carrie Cracknell, conocida por su trabajo en el teatro, llevará a la gran pantalla esta novela de Jane Austen. 

Es Dakota Johnson (The Lost Daughter) y el músico Cosmo Jarvis (Peaky Blinders) quienes protagonizan esta esperada cinta. Además, el elenco se completa con nombres como Henry Golding, Richard E. Grant, Suki Waterhouse, Yolanda Kettle, entre otros.

Persuasión se lanzó a finales de 1817, solo seis meses después de la muerte de Jane Austen. La historia se centra en Anne Elliot, una joven cuya familia debe cambiarse de hogar por las deudas que enfrentan. Entre esto se rencuentra con Frederick Wentworth, un antiguo amor con quien estuvo prometida hace unos años. 

Cabe recordar que las novelas de Jane Austen son de las más queridas y exitosas, con adaptaciones que siguen saliendo incluso siglos después de su publicación. Esto incluye a Orgullo y Prejuicio, Sense and Sensibility Emma, entre otros clásicos.

Persuasión
Persuasión

Además, algunas historias modernas han tomado parte de sus historias como inspiración para películas contemporáneas. Por ejemplo, El Diario de Bridget Jones que se basa en Orgullo y Prejuicio Clueless, que toma inspiración de Emma. 

Persuasión es solo una de las películas que Dakota Johnson estrenará este año, que promete ser uno de los más exitosos de su carrera. La actriz también lanzará la película que arrasó en el Festival de Sundance 2022, Cha Cha Real Smooth. Además, se prepara para lo que será la adaptación de Madame Web. 


Contenido patrocinado