Noticias

FOTOS: Museo de Marilyn Monroe muestra daños que hizo Kim Kardashian al vestido

El coleccionista que vendió el vestido al museo, denunció los daños de Kim Kardashian a la pieza al usarlo en la MET Gala 2022 por 5 minutos.

Kim Kardashian Marilyn Monroe
Getty Images

El pasado 2 de mayo, Kim Kardashian fue noticia luego de aparecer en la Alfombra Roja de la MET Gala 2022, donde apareció usando (por cinco minutos), un icónico vestido de Marilyn Monroe. Reconociendo después que tuvo que someterse a una dieta para poder entrar en el atuendo, a pesar de que este no cerró por completo, obligándose a usar un abrigo para cubrir esa zona.

Ahora, se revelaron nuevas fotografías de cómo quedó el diseño luego de esta polémica.

FOTOS: ¿Cómo quedó el vestido de Marilyn Monroe luego de que Kim Kardashian lo usó en la MET Gala 2022?

El Museo The Marilyn Monroe Collection, reveló en redes sociales los daños que provocó el uso que hizo Kim Kardashian al famoso vestido de la artista en la MET Gala 2022.

Cabe destacar que la socialité usó el atuendo que la actriz se puso para cantarle Happy Birthday Mr. President al ex mandatario norteamericano, John F. Kennedy.

Y la estrella de los reality shows provocó gran revuelo debido a que reveló los sacrificios que hizo para entrar en el atuendo. Admitiendo que sometió a una dieta estricta con la que perdió 7 kilos.

“Usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la máquina de trotar, dejé por completo el azúcar y los carbohidratos, y solo comía las verduras y proteínas más limpias”. Dijo en entrevista con Vogue. “No me morí de hambre, pero fue muy estricto”.

Pero igualmente el vestido no cerró completamente. Por lo que decidió usar un abrigo blanco para cubrir la zona mientras pasaba por la Alfombra Roja del popular evento de moda.

Ahora, el dueño original del vestido, quien lo vendió al museo Ripley’s Believe It or Not!, hizo una acusación que se hizo viral. Donde dijo que el museo y la influencer causaron daños a la pieza de colección.

“Tan comprometidos con mantener ‘la integridad del vestido y su preservación’, ¿valió la pena?”. Dijo el también coleccionista de artículos de Marilyn Monroe.

En tanto, el creador del Museo The Marilyn Monroe Collection, compartió fotos del antes y después del vestido. Detallando los problemas que le causó Kim Kardashian: como que le faltan cristales y que algunos de ellos cuelgan de un hilo.

En comparación a un video que se capturó en 2016, el coleccionista también dijo que el daño "es significativo".

Kim Kardashian Marilyn Monroe
Instagram: @MarilynMonroeCollection

Kim Kardashian Marilyn Monroe

Kim Kardashian Marilyn Monroe


Contenido patrocinado