Noticias

Mejor que la Semana de la Moda: Los icónicos looks que dejó el funeral de Vivienne Westwood

En homenaje a la legendaria diseñadora, el funeral de Vivienne Westwood se transformó en todo un desfile de modas.

Funeral Vivienne Westwood
Getty Images

Este jueves 17 de febrero se llevó a cabo el funeral de la gran Vivienne Westwood. Amigos, colaboradores, celebridades y fanáticos se reunieron para despedir a la legendaria diseñadora e ícono de la moda punk, una de las más influyentes en la historia de la moda.

Sin embargo, no se trató para nada de un funeral tradicional. Rindiéndole homenaje a la diseñadora, los asistentes al funeral posaron con sus mejores looks y convirtieron el lugar en un verdadero show de modas. 

Los looks en el funeral de Vivienne Westwood

Más de un mes después de su muerte, se llevó a cabo el servicio fúnebre para despedir a la gran Vivienne Westwood, diseñadora considerada la Madre del Punk. Sus más cercanos e íconos de la moda llegaron para despedir a la legendaria diseñadora. 

Helena Bonham Carter
Helena Bonham Carter
Funeral Vivienne Westwood
Christina Hendricks

Como era de esperarse, el show se llenó de grandes looks para celebrar la influencia de la artista en el mundo de la moda. Aunque claramente fue una instancia de luto, también fue una oportunidad para celebrar su impacto en la moda con outfits que se robaron todas las miradas. 

Victoria Beckham en el funeral de Vivienne Westwood
Victoria Beckham en el funeral de Vivienne Westwood
Giles Deacon y Gwendoline Christie

Helena Bonham Carter, Victoria Beckham, Anna Wintour, Kate Moss, Christina Hendricks, Elle Fanning, Beth Ditto, Nick Cave, Richard E. Grant, Vanessa Redgrave, Paloma Faith, Gwendoline Christie, Georgia May Jagger, Simon Le Bon, Bianca Jagger, Gwendoline Christie, Alexa Chung y más celebridades se lucieron con sus looks.

Kate Moss
Kate Moss
Simon Le Bon
Simon Le Bon

El funeral de Vivienne Westwood también capturó el espíritu punk de la diseñadora y se utilizó como una oportunidad para alzar la voz. El hijo de la ícono de la moda, Joseph Corré, llamó por la liberación de Julian Assange, gran amigo de Westwood.

Elle Fanning
Elle Fanning
Funeral Vivienne Westwood
Georgia May Jagger

"Para Vivienne, el punk era más una idea política que una social", señaló el hijo de Westwood en el servicio funeral de la gran diseñadora. Por su parte, las redes la celebraron al comentar los grandes looks que dejó la jornada.

 


Contenido patrocinado