Noticias

Bruce Springsteen dejó a su técnico en el suelo de un guitarrazo

El músico protagonizó un chascarro al lanzarle su guitarra al técnico, quien la recibió con la cabeza y terminó en el suelo.

Bruce Springsteen web
Captura

Bruce Springsteen vivió un chascarro en uno de sus últimos shows en Estados Unidos, que terminó con su técnico en el suelo.

Afortunadamente nadie salió herido, pero el técnico del "Boss" recibió un guitarrazo en la cabeza.

El chascarro de Bruce Springsteen

En redes sociales se comenzó a viralizar el video en el que se ve el accidente protagonizado por Bruce Springsteen. En el registro se ve cómo golpeó accidentalmente a su técnico de guitarra en la cabeza durante un espectáculo este mes después de que el rockero lanzara su instrumento al aire.

El músico se encuentra actualmente en una gira por Estados Unidos con su E Street Band, la primera vez que salen de gira en seis años. Y fue en su concierto de Atlanta, Georgia, el 3 de febrero, en el que Springsteen arrojó su guitarra al roadie Kevin Buell.

Cabe señalar en todo caso que ese gesto es algo de rutina durante los espectáculos de Bruce Springsteen. Pero aparentemente se le resbaló de los dedos al técnico, o se tropezó y lo golpeó en la cabeza.

En un video publicado en YouTube, se puede ver a Buell tropezando con el suelo en el escenario antes de que The Boss se acerque para ver a su miembro de la tripulación, que parecía estar casi ileso mientras Springsteen se aleja con una sonrisa.

Mira el registro a continuación.


Contenido patrocinado