Noticias

¿En qué? The Last of Us supera a House of The Dragon

Ambas producciones de HBO han batido importantes récords durante su emisión. No obstante, Last Of Us parece tener la delantera esta vez.

The Last of Us House of The Dragon
HBO Max

Desde su estreno el pasado 15 de enero, The Last of Us ha sido un total éxito en la plataforma de HBO Max. Con las primeras entregas de la adaptación de Craig Mazin, la serie ha batido récords que antes solo los había alcanzado la precuela de Game of Thrones, mejor conocida como House of The Dragon.

Con la interpretación de Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, los actores han cautivado por completo tanto a los fanáticos del juego de PlayStation como aquellos que se aventuran por primera vez con la historia de The Last of Us. Según un estudio del contenido consumido en las plataformas de streaming, la seria habría superado el éxito de la anterior producción de HBO Max, House of The Dragon.

The Last of Us le ganó a House of The Dragon en el streaming

Según Nielsen, una página que estudia los datos y estadísticas de la audiencia, la serie de Naughty Dog adaptada por Craig Mazin y Neil Druckmann superó ampliamente en números a la serie de la Casa Targaryen creada por Ryan Condal y George R. R. Martin.

HBO ha revelado que la audiencia de The Last of Us semana tras semana crece exponencialmente. Solo para hacerse una idea, los primeros dos episodios promediaron un total de 21,3 millones de espectadores y de hecho el estreno de The Last of Us fue considerado como el segundo mejor de la historia de la plataforma de streaming.

Según los datos de Nielsen, The Last of Us figura en sexto lugar de las series más vistas dentro de las plataformas de streaming, con un total de 837 millones de minutos vistos. Además, la serie actualmente es la única de la plataforma que figura en el listado, ya que el resto de las series son originarias en su mayoría del gigante del streaming, Netflix.

The Last of Us House of The Dragon


Contenido patrocinado