Noticias

Lollapalooza Chile 2023: Súmate a la convocatoria de Reforestemos con Lolla

En su undécima versión Lollapalooza Chile 2023 vuelve a unirse a la campaña de reforestación de los bosques nativos.

Lollapalooza Chile 2023 reforestación
Agencia Uno

A casi un mes de la nueva edición de Lollapalooza Chile que se llevará por segundo año consecutivo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, la producción del festival ya esta alistando los últimos detalles para que esta nueva versión de LollaCL sea todo un éxito.

Desde 2018 desde el festival se realiza durante 3 jornadas, y este año no será la excepción. El próximo 17, 18 y 19 de marzo, artistas como Billie Eilish, Lil Nas X, Rosalía, Blink 182 y Tame Impala llegarán a nuestro país a deleitar a sus fanáticos con los mejores éxitos.

Al igual que en otras ediciones, la producción tendrá su sector de Aldea Verde, ayudando así a hacer a Lollapalooza un festival ecológico y sustentabilidad.

Lollapalooza Chile 2023 reforestación

¿En qué consiste Reforestemos con Lolla?

Si ya tienes tu pase general para esta nueva edición de Lollapalooza Chile 2023, te contamos que además de disfrutar del show de tus artistas favoritos, puedes ayudar al planeta formando parte de las iniciativas de Espíritu Verde. ¿Cuáles? Te contamos a continuación.

¡Reforestemos con Lolla! Juntos por los bosques nativos, es una iniciativa que se realiza en conjunto con la Fundación Reforestemos y que busca apoyar a los proyectos de reforestación de especies nativas en las regiones del Maule, Ñuble y Biobío.

Como parte de la política de sustentabilidad de Lotus, este año se organizó “Rockea y recicla en casa”, instancia en la cual las más de 500 familias de la capital participaron reciclando diversos materiales.

Esta iniciativa se llevó a cabo de la mano con Karübag, colaborador de Aldea Verde. La organización semanalmente se encargó de retirar los residuos, llevando a la par un registro de los materiales reciclados por cada familia.

A forma de premiar el reciclaje, este próximo 13 de febrero, las 10 familias con mayor puntaje serán recompensadas con 1 un pase general para todo el núcleo familiar con un límite de 4 tickets por familia.

Lollapalooza Chile 2023 reforestación


Contenido patrocinado