Noticias

Billie Eilish pone orden de restricción contra hombre de 39 años tras terrorífico incidente

La artista Billie Eilish se vio en la obligación de interponer una orden de restricción a fan que profesaba su amor.

Billie Eilish
gettyimages

El 2023 no comenzó de la mejor manera para la cantante Billie Eilish. La tarde del 17 de enero la intérprete de when the party's over se vio en la obligación de interponer una orden de restricción contra un hombre de 39 años llamado Christopher Anderson quien ha irrumpido en diversas ocasiones el hogar de infancia de la artista.

Tal parece ser que no es primera vez que la artista originaria de Los Ángeles se enfrenta a estas dificultades en su corta carrera. Anteriormente en 2021, Eilish puso una orden de restricción de cinco años contra John Hearle, un acosador acampó en una escuela cercana a la propiedad de la cantante y le mandó un sin número de cartas donde la amenazó de muerte.

La artista que próximamente aterrizará en nuestro país como parte de los headliners de la nueva edición de Lollapalooza Chile, admitió que esto le afecta mucho a nivel mental, ya que le preocupa que alguien le haga daño a alguno de sus cercanos.

Billie Eilish

¿Por qué? Los motivos que llevaron a Billie Eilish a interponer orden de restricción a un fanático

La cantante de 21 años afirmó que Anderson ingresó a su antigua casa en cinco ocasiones, siendo la más reciente el pasado 5 de enero de 2023, "aparentemente profesando su amor por mí y expresando que realmente quería conocerme”, comentó la artista.

“He visto imágenes de este individuo y puedo confirmar que no tengo idea de quién es y que no he tenido una relación o comunicación previa con él. Me preocupa que algún día uno de estos individuos haga algo violento o extremadamente perturbador para mí o para uno de los miembros de mi familia”, expresó Eilish.

De la mano de la orden de restricción la cantante también interpuso una orden de protección para su madre, su padre y para su hermano y productor Finneas. La solicitud fue acogida en el Tribunal Superior de Los Ángeles el pasado martes 17 de enero de 2023.

“Cada una de esas ocasiones, incluida la presente, me causa ansiedad, miedo y angustia emocional considerables por mi seguridad personal y la de mi padre, mi madre y mi hermano”, concluyó la intérprete de Bad Guy.


Contenido patrocinado