Noticias

¿Palo para su esposo? Britney Spears publica curiosas fotos con su ex, Justin Timberlake

La princesa del pop sorprendió a sus seguidores tras publicar fotos con su exnovio, Justin Timberlake, jugando básquetbol

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
britney spears justin timberlake

Britney Spears al parecer decidió recordar los buenos viejos tiempos a través de su cuenta de Instagram, donde publicó unas particulares fotografías con su exnovio, Justin Timberlake de cuando eran novios. Sin embargo, como es usual, lo hizo con extraños mensajes que dejaron con muchas dudas a sus seguidores.

Con extraños comentarios: Britney Spears recuerda a Justin Timberlake con estas fotos en su Instagram

La estrella del pop acudió a su cuenta en la noche para compartir una serie de imágenes antiguas de ambos jugando baloncesto con su expareja.

“Cuando solíamos tirar al aro juntos… ¡Ahí es cuando ocurrían los milagros!”. Subtituló la cantante estas instantáneas de la pareja, en la cual usan uniformes de básquetbol a juego.

Sin embargo, Britney Spears aparentemente concluyó la publicación lanzando algo de odio a Justin Timberlake, quien le rompió el corazón hace más de 20 años. “Salí del estómago de mi mamá como lo hicimos todos!!! Psss… ¿¿¿Porque siempre me echan??? ¡¡¡Soy igual que todos!!!”.

Siguiendo este extraño viaje por el camino de la memoria, la princesa del pop también habló sobre la idea de hacerse un nuevo tatuaje en el brazo.

Luego, en un video publicado en la misma red social, la cantante de "Toxic" se paseaba por la habitación de su hotel antes de que un artista comenzara a tatuarle el brazo mientras ambos estaban de pie.

“Tatuaje en Maui hace 3 días!!!”. Britney Spears subtituló el clip. “¡No puedo mostrarlo porque apesta! ¡Realmente apesta! ¡¡¡¡Mierda!!!”.

Tras estas publicaciones, sus seguidores comenzaron a especular si es que esto parecía ser una indirecta para su esposo, Sam Asghari.

Estos perturbadores comentarios que hizo en redes sociales se producen solo un día después de que su pareja decidió romper el silencio luego de que se dijera que la estrella del pop tuvo una "crisis" en un restaurante tras un polémico video. Declaraciones que puedes revisar haciendo clic en el siguiente enlace.

britney spears justin timberlake

britney spears justin timberlake

britney spears justin timberlake
Instagram: @britneyspears


Contenido patrocinado