Noticias

Festival de la Comedia de Ñuñoa: Stefan Kramer y Fabrizio Copano y más se presentan con shows gratuitos

El Festival de la Comedia de Ñuñoa se realizará durante la primera semana de febrero y contará con grandes comediantes.

Festival de la Comedia de Ñuñoa
Agencia Uno

El Festival de la Comedia de Ñuñoa anunció su nueva edición para este 2023. La municipalidad de la comuna y la Corporación Cultural entregaron los detalles de la segunda edición de este evento, que será completamente gratuito y contará con más de 30 artistas nacionales. 

Dentro de los confirmados, se encuentra destacados humoristas nacionales que prometen dar shows imperdibles. Así, podrán disfrutar de las rutinas de comediantes con Stefan Kramer, Fabrizio Copano y muchos más. 

Lo que debes saber del Festival de la Comedia de Ñuñoa

Entre el 1 y el 4 de febrero se celebrará la segunda edición del Festival de la Comedia de Ñuñoa. Cuatro recintos diferentes de la comuna recibirán épicos shows gratuitos de comedia para disfrutrar entre toda la familia, un panorama imperdible del verano. 

El evento, que será completamente gratuito, cerrará sus respectivas jornadas con la participación de Stefan Kramer, Belén Mora, Fabrizio Copano, Ignacio Socías, Luni Lov, Vale Vieira y Joche Vida, quienes cerrarán el festival.

Festival de la Comedia de Ñuñoa
Festival de la Comedia de Ñuñoa

"El humor es una parte fundamental de nuestras vidas. Es por esto que queremos invitar a nuestras vecinas y vecinos a relajarse y disfrutar de las presentaciones de las destacadas y destacados comediantes que nos acompañarán en esta segunda edición del Festival de la Comedia", señaló la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, sobre este festival de la comedia.

Además de los humoristas confirmados, también se realizará un open mic que le dará oportunidad de presentarse a humoristas emergentes. 

¿Qué días se presentarán?

Miércoles 1

Stefan Kramer cerrará la primera jornada del Festival de la Comedia de Ñuñoa, que comenzará a las 21:00 horas en Parque Villa Los Presidentes. Además, contará con Luni Love como invitada especial.

Jueves 2

Ignacio Socías será el show estelar de la segunda noche, que se realizará en el Parque Pucará a las 21:00 horas. En la ocasión, contará con Vale Vieira como invitada especial.

Viernes 3

Belén Mora será la humorista estelar de la tercera jornada, con un show a las 21:00 horas en el Parque San Eugenio. Será Joche Vidal quien la acompañe como invitado especial de la jornada.

Sábado 4

Finalmente, Fabrizio Copano cerrará la última noche del Festival de la Comedia de Ñuñoa, con un show a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura de Ñuñoa. Además, el o la ganadora del open mic se presentarán como invitado especial.


Contenido patrocinado