Noticias

Coach de Austin Butler lo defiende de quienes critican su voz de Elvis

La voz de Austin Butler se ha llenado de memes y críticas en redes sociales, de quienes dicen que está atrapado en el personaje.

Austin Butler voz

La voz de Austin Butler continúa causando debate y generando trolleos en las redes sociales. Esto, luego de que usuarios señalaran que todavía utiliza la voz de Elvis Presley y que está atrapado en el personaje que interpretó en la película biográfica.

Sin embargo, ahora recibió todo el apoyo de quien fuera su coach de voz durante la preparación para la exitosa cinta. Así, respondió a quienes lo acusan de "seguir actuando" para la temporada de premios y que no está usando su voz real. 

¿Qué pasó con la voz de Austin Butler?

Irene Bartlett, coach de voz de Austin Butler para Elvis, defendió al actor por el cambio en su voz después de la película. Luego de que el interprete se llenara de trolleos por su voz actual, la coach salió a explicar por qué este continúa hablando como el Rey del Rock 'n' Roll. 

"Debido al confinamiento por el Covid, estaba trabajando todo el tiempo. Es difícil apagar algo en lo que estuviste tanto tiempo poniéndole énfasis", señaló Bartlett sobre por qué Butler continúa hablando como Elvis Presley. 

Además, señaló que, aunque su voz sea distinta, los sentimientos al aceptar los premios son genuinos. "Lo que vieron en el discruso de los Globos de Oro es quien es él. Es algo genuino, no es una actuación", aseguró la coach.

Tras su victoria en los Globos de Oro, muchos usuarios cuestionaron la voz actual de Austin Butler. Algunos señalaron que estaba "atrapado en el personaje", mientras que otros lo acusaron de poner esa voz para ganar más atención de los votantes en estas ceremonias. 

Al respecto, Austin Butler señaló que él no sentía que seguía hablando como Elvis, pero que se lo dicen mucho. "No creo que siga sonando como él. Pero supongo que no me he dado cuenta, porque me lo dicen mucho", afirmó.

Aunque Austin Butler era uno de los favoritos para ganar el Oscar a Mejor Actor gracias a su actuación en Elvis, todo parece que hay un nuevo favorito. Y es que, tras los Critics Choice Awards 2023, hay otro interprete que ahora lidera la lista. 

 


Contenido patrocinado